Percheros y colgadores
0 votos

Percheros y colgadores

Muchas veces contamos en el dormitorio con un armario chico, o lo tenemos tan repleto de ropa que nos quedan algunas prendas afuera. Por eso, los percheros o colgadores en algunas oportunidades se convierten en grandes aliados como complemento.

Pero no sólo en el dormitorio; también son muy útiles los percheros o colgadores en los recibidores o en un hall de distribución. Allí podremos colgar los abrigos, camperas, sombreros o hasta los paragüas.

Por otro lado, existen percheros o colgadores que se pueden utilizar perfectamente para colgar accesorios de moda: pulseras, collares, cinturones, corbatas o carteras. Así, podremos tener a la mano los accesorios que siempre usamos, y no metidos en un cajón en donde podrían arruinarse fácilmente.

Espero que encuentres entre todos estos modelos de percheros aquel que más te guste; verás que son muchísimos y que siempre existirá alguno que se adapte a tus gustos o necesidades.

Via EstiloyHogar
Imágenes: Ocompras, Tecnológico y Silose

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios