Pergolas modelos
0 votos

Pergolas modelos

Pérgolas modelos, fotos, pérgolas estilo romántico, pérgolas rusticas, o pérgolas minimalistas.  ¿Quieres disfrutar de la sombra estando al sol? En Espaciohogar.com te traemos distintos modelos de pérgolas.

185246_10-pergolas-new-look-pour-jardins-et-terrasses

La pérgola es un elemento de arquitectura formado por columnas que soportan una cubierta que puede ser un armazón de madera, metal, de ladrillo o piedra. Este enrejado puede estar recubierto de plantas, con una tela protectora del sol, con tejas, madera etcétera.

Gracias a la pérgola puedes crear un espacio para comer o descansar en el jardín o en el porche, de esta forma podrás disfrutar al aire libre. Además puede tener una pérgola techada para protegerte del sol o solo con travesaños que más tarde se llenarán de vegetación creando una zona de más fresca.185252_10-pergolas-new-look-pour-jardins-et-terrasses

185254_10-pergolas-new-look-pour-jardins-et-terrasses 185244_10-pergolas-new-look-pour-jardins-et-terrasses

  • El estilo chill out que invita a relajarse al aire libre usa las pérgolas sobre sofás o camas de exterior para proteger del sol
  • En la foto 2 una pérgola de madera en el porche, combinada con mesa y sillas en madera y cortinas blanco. Decoración romántica.
  • La foto 3 una pérgola sencilla en acero y acabado en blanco. Se abre y cierra de forma fácil gracias a su sistema de deslizamiento fácil de usar. En el techo lleva una tela de lona montada en acero inoxidable.
  • Pérgola de diseño usa el hierro tubular con las hojas de pino nórdico, resistente a  la humedad. Tiene forma de onda. El marco es de hierro galvanizado
185240_10-pergolas-new-look-pour-jardins-et-terrasses

185248_10-pergolas-new-look-pour-jardins-et-terrasses 185250_10-pergolas-new-look-pour-jardins-et-terrasses

En la foto 5, una pérgola diseñada por Wim Segers. Usa la solided y belleza de la madera de teca con el tejido de lona etéreo.

En la foto 6, una pérgola estilo rústico con un techado de madera lleno de travesaños ideal para taparlo con plantas.

Pérgola con lona amarilla. Una pérgola bonita y práctica. Tiene una lona de color amarillo en poliéster, posee un sistema de deslizamiento ciego. Ideal para disfrutar del sol o de la sombra según te apetezca.

185242_10-pergolas-new-look-pour-jardins-et-terrasses

Una pérgola que parece salida de un cuadro de Claude Monet, sencilla y elegante. Está pensada para ser cubierta por la vegetación. Bajo la pérgola se han ubicado dos sillones tipo orejeros de ratán con distintos cojines. Una mesa de madera baja completa el mobiliario.

Fuente y fotos| www.cotemaison.fr/

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>