Pet Sensing Doorbell abre la puerta a tu perro
0 votos

Pet Sensing Doorbell abre la puerta a tu perro

Muchas familias disfrutan del amor que una mascota brinda. El cariño inigualable que estas pequeñas maravillas de la naturaleza tienen para todos nosotros es simplemente algo digno de ser vivido. No deberías pasar tu vida sin haber disfrutado del amor de una mascota. Claro que no todo es pura diversión y despreocupación. Disfrutar de una mascota requiere de mucha responsabilidad.

Deberemos bañarla, alimentarla, no dejarla mucho tiempo en soledad y estar atentos a sus deseos. En el caso de los perros, uno de los puntos más importantes que no debemos pasar por alto es brindarles la posibilidad de salir a dar una vuelta todos los días para que puedan disfrutar del aire libre y hacer sus necesidades.

Claro que en varias oportunidades nuestro perro desea salir en momentos que para nosotros son inoportunos. Para aquellos que cuentan con mascotas y están tan ocupados durante el día que no pueden ni siquiera sacar al perro a pasear, presentamos un nuevo dispositivo que le abrirá la puerta a nuestra mascota para que salga cuando ella lo desee.

¿Cómo funciona? Muy simple. Nuestro perro contará con una especie de llave llamada Smart Key colgada en su cuello y al acercarse al Pet Sensing Doorbell, el dispositivo reconocerá al animal permitiéndole empujar la puerta y salir de la casa.

La alarma que avisa al perro sobre su posibilidad de salir durará unos 7 segundos y cada 10 segundos repetirá el procedimiento. También podremos controlar el volumen de esta alarma.

El valor del nuevo Pet Sensing Doorbell es de unos $80 dólares y además te ahorrará en arañazos a las puertas realizados por patitas traviesas.

Via | dr. Foster & Smith
Imagen | dr. Foster & Smith

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>