Pintura para imantar paredes
0 votos

Pintura para imantar paredes

Hola lectores de espaciohogar.com. En esta oportunidad les quiero presentar más opciones para el uso de la pintura magnética, que ya describimos en otra ocasión.

pintura magnetica

La pintura para imantar paredes se está convirtiendo de a poco en una excelente opción a la hora de decorar habitaciones de niños y jóvenes. Aplicando tres capas de pintura magnética sobre una pared, la misma funciona como la puerta de una heladera y soporta imanes de poco peso sin inconvenientes.

Al imantar una pared se obtiene en forma instantánea una pizarra sobre la que se puede decorar pero a la que también se le puede dar un fin didáctico. Que mejor manera de desarrollar las habilidades de lectura de nuestros hijos que llenar una pared de su habitación de imanes de letras para que pueda formar sus propias palabras.

Muchas veces una pared imantada servirá como lugar de juego y disparador de la imaginación. Los imanes de animales y personajes que utilicen pueden marcar el comienzo de una vocación.

Las pinturas para imantar paredes no requieren de técnicas complicadas para su colocación. Sólo hay que repasar algunos consejos e instrucciones y se aplican sin necesidad de brochas o rodillos especiales. Si hay que tener en cuenta que la pintura magnética viene sólo en color gris, por lo que para completar la decoración hará falta cubrirla con la pintura común del color final que se desee para la pared.

imantar paredes

ima 1, 2

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>