Pintura virtual | software para pintar paredes
1 voto

Pintura virtual | software para pintar paredes

Si estamos con muchas ganas de llenar nuestro hogar de color, seguramente alguna de las paredes o habitaciones completas ya están en tu mira. Claro que probar diferentes colores sobre las paredes no solo sería realmente costoso sino que además nos llevaría mucho tiempo y desorden en nuestro hogar.

Simplemente podemos elegir entre contar con una gran imaginación, hacer fuerza con nuestras mentes y mirar la pared una y otra vez hasta que comience a cambiar de color en nuestra menta, o utilizar la tecnología que hoy en día está a nuestro favor. Para poder tener una visión más clara de cómo quedaría nuestra pared en otro color, podemos utilizar algunos sistemas inteligentes que se presentan en formato web y que nos dejan probar colores en nuestras propias fotografías.

Uno de esos servicios es el que ofrece el site Colorjive. Este sistema nos permite de manera gratuita subir nuestra fotografía y cambiarle el color a nuestras paredes para poder chequear qué color queda mejor con nuestros gustos. Para poder grabar ese resultado debes  sacar una cuenta en el site de manera gratuita y ya podrás grabar tus resultados. Claro que existe también una versión PRO del sistema en la que podremos hacer más y mejores retoques a nuestra fotografía pero para ello deberemos sacar un abono anual de 15 dólares.

Una excelente herramienta para aquellos soñadores que tienen ganas de probar y no gastar dinero.

Vía | colorjive

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>