Pisos Pequeños
1 voto

Pisos Pequeños

Los pisos pequeños son pisos en los que deberémos limitarnos bastante a la hora de decorar y de amueblar, aunque no por ello tenemos que renunciar a tener una decoración que esté a la última o que siga la tendencia que nos guste.

Si bien ya vimos en una entrada anterior de Espaciohogar como podemos decorar y pintar en casas pequeñas, lo mismo podemos hacer ahora para aquellos que son pisos pequeños y que en ocasiones nos hace que tengamos que reducir bastante nuestro deseo de poder contar con grandes muebles o con estilos ideales para casas que sean grandes.

Como decorar los pisos pequeños:

  • Primero de todo tendremos que tener en cuenta a la hora de decorar un piso pequeños factores que son de hecho esenciales como son la luz y el espacio del que dispongamos.
  • En el caso del espacio, tenemos que tener en cuenta que si apenas tenemos metros cuadrados para poder contar con sala, salón, cocina, etc…todo en estancias divididas, tendremos que apostar por una decoración que sea minimalista y por decorar separando ambientes ya sea con estores biombos.
  • Por otro lado la luz natural que entre por las ventanas del piso será también determinante y de este modo si tenemos poca luz, es mejor apostar por colores claros y neutros a la hora de pintar para que parezca que entra más y que de hecho tenemos más espacio.

Artículos que te servirán para decorar tu piso pequeño:

Por otro lado, podemos decir que en los pisos pequeños dos de las estancias a decorar y amueblar que más problemas pueden darnos serán las cocinas y los baños. Si bien en las primeras podremos encontrarnos con ejemplos que nos lleve a contar con electrodomésticos pequeños y a cocinas que bién pueden ser integrales, en el caso de los baños podemos apostar por una decoración y muebles basada en contar con lo justo.

Artículos de cocinas y baños para pisos pequeños.

En cuanto a las habitaciones y dormitorios también podemos encontrar consejos e ideas que nos van a servir para que si son de tamaño reducido, nos quepa de todo y que además todavía tengamos algo de espacio sobrante.

Artículos de dormitorios y habitaciones para pisos pequeños:

Por otro lado, tenemos que mencionar qué existen varias firmas como es el caso de Ikea, las cuáles cuentan con todo tipo de muebles y de propuestas decorativas tanto para las casas que sean grandes y donde quepa de todo como aquellas en las que tan solo podemos meter unas cuantas cosas. Es por ello que os aconsejamos que echéis un vistazo a todo lo que aparezca en su catálogo.

Artículos sobre el catálogo de Ikea, publicados en Espaciohogar:

Video de como decorar un piso pequeño:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>