Plancha eléctrica All Clad

Publicado por Matilde | September 29, 2008 2:26 pm 3 comentarios

Seguramente muchos de ustedes, lectores de nuestro blog EspacioHogar.com, hayan cocinado en alguna plancha eléctrica de características similares a la que conoceremos en el día de hoy.

Tal vez alguno de sus familiares más grandes de edad como abuelas o tías, tengan o hayan tenido una de esta bellas planchas en sus casas y las vieron realizar todo tipo de comidas deliciosas. Hoy ha llegado un nueva versión de este tipo de electrodomésticos y queremos acercárselos a ustedes para que la conozcan.

Se trata de una nueva plancha eléctrica llamada All Clad que fue diseñada por Williams-Sonoma. Lo que la hace diferente a las viejas planchas no solo son sus componentes y materiales con las que se realizó este nuevo electrodoméstico, sino que además agrega una sumamente necesaria característica que no había sido tenida en cuenta hasta hoy. Nos referimos a la diferenciación de temperaturas.

Estas áreas de calor regulables independientemente aportarán una solución buscada por los usuarios de las planchas eléctricas por años. Por otro lado la nueva All Clad cuenta con un sistema anti salpicaduras que está colocado en su parte trasera e impedirá que las paredes se manchen debido a esta barrera de acero inoxidable extraíble que puede ser quitada para lavar de manera independiente.

El rpecio de esta nueva plancha electrica con diferenciadores de temperatura independientes que te ayudarán a preparar los más exquisitos platos para tu almuerzo o cena es de tan solo $300 dólares. ¿Quieres Huevos y una hamburguesa? Todo en la misma plancha sin temor a quemar ninguna de las dos preparaciones.

via e ima outblush

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista espaciohogar?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Decoracion, Espacios, Muebles ...

Ver portada

3 Comentarios al Artículo: Plancha eléctrica All Clad

  • Conversion says:

    [...] conversión a fin de cuentas en lo que consiste es en transformar la señal luminosa en eléctrica. Este proceso se lleva a cabo por unos dispositivos denominados CCD que son el acrónimo de Charge [...]

  • mariasiol says:

    Escribe aquí tu comentario.hola busco informacion sobre la plancha y estos ijos de putas no tyenen nada la concha de su madre agarrenme la tuna viejos feos

  • mariasi ol says:

    Escribe aquí tu comentario.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?