Planifica una habitación en 3D con MyDeco

Publicado por Alejandro | April 12, 2008 3:44 am 6 comentarios

Si te estás por mudar a un nuevo hogar o estás con ganas de redecorar tus ambientes, sabes que no es una tarea fácil, sino que implica un tiempo largo de planificación y diseño. En muchos casos pasa que simplemente no puedes plasmar una idea abstracta en un futuro diseño, o, mejor dicho, no te imaginas cómo quedará algo en determinado lugar.



Quiero compartir con ustedes el sitio MyDeco, que incluye una herramienta de planificación de cuartos en tres dimensiones. La misma te permitirá ver cómo quedaría un cuarto con determinados arreglos. Puedes elegir la pintura de la pared, los distintos tipos de pisos y los accesorios.

Una vez que hayas terminado de planificar un cuarto en 3D, puedes verlo y compartirlo con otros para ver qué les parece y obtener otras opiniones (recuerda, siempre intenta conseguir puntos de vista de otras personas porque podrán ser de gran ayuda).

En la página puedes encontrar la herramienta llamada ‘Decorate my Photo‘. La misma te permite subir al sitio una fotografía de tu cuarto y podrás jugar con ella pintando paredes, cambiando los pisos y probando nuevas combinaciones de colores.

Otra herramienta llamada ‘Furnish my Photo‘ te permitirá subir la fotografía y agregarle distintos muebles en tres dimensiones. Ideal para probar cómo quedaría un producto antes de comprarlo.

Así que ya sabes, si estás pensando en rediseñar una habitación, ¿por qué no probar antes con el 3D? ¡Puede ser de una gran ayuda!

| Vía Redecorando

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista espaciohogar?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Decoracion, Espacios, Muebles ...

Ver portada

6 Comentarios al Artículo: Planifica una habitación en 3D con MyDeco

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?