Plantas que atraen la buena suerte
0 votos

Plantas que atraen la buena suerte

Según el Feng Shui, hay plantas que pueden atraer la prosperidad y riqueza al hogar, la oficina o el lugar donde se encuentren si se tienen ciertas consideraciones al momento de elegirlas.

limon

Un criterio de elección de las plantas, sería su estado de salud, por ejemplo, es bueno tener plantas que irradien vida y color, pero en ningún caso alguna que este mustia o enferma, ya que se estaría atrayendo una energía tan negativa que sólo atraerá pérdidas económicas y mala suerte.

El color verde de las plantas se relaciona íntimamente con el dinero, al igual que la forma, porque si las hojas son alargadas, estarán atrayendo a su vida el símil de esas hojas, es decir, billetes. El Feng Shui aconseja botar a la basura las plantas en cuanto comienzan a ponerse mustias y feas, no hay que esperar a que la planta esté completamente muerta para hacerlo, sino la energía negativa acumulada nos perjudicará.

Hay una planta muy popular en China, llamada planta del jade, que simboliza prosperidad y riqueza. Siempre en las casas lujosas verán al menos una de estas plantas decorando los espacios principales. El árbol de la lima, atrae la buena cosecha, al igual que un naranjo o un limonero, que son más fáciles de conseguir.

Las plantas deformes como los bonsai también son un arma de doble filo, incluso los cactus, ya que para el Feng Shui, estas plantas simbolizan el crecimiento atrofiado y antinatural, además de poco amigable en el caso del cactus, por las espinas.

Foto: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. ivan dijo...

    quisiera saber los árboles frutales que son buenos para atraer la buena vibra a mi casa. Lo que pasa que no tengo plantas frente a mi casa. Y quisiera que alquien me ayudara. Gracias:-)

    Responder