Porches decoracion
0 votos

Porches decoracion

Porches decoración, fotos. Ideas para decorar tu porche o terraza en Espaciohogar.com

Un porche con vistas al mar, al jardín o la montaña, si tienes un porche o una terraza amplia tienes muchas opciones para crear tu propio espacio.

586be-bold-l

En los porches donde entra mucha luz, los colores puede ser los protagonistas como en este porche en verdes y azules.

Predomina el verde amarillento, mezclado con el azul brillante, el azul turquesa y el azúl ultramar. El suelo revestido en madera, muebles en azules y un balancín con cojines invitan a la conversación.

living-room-porch-l

La sencillez destaca en este porche con vistas al mar. Sillas Adirondack de madera, como única decoración. A veces menos es más.

Precioso porche de esta casa estilo Charleston. Las grandes columnas exteriores enmarcan el porche decorado con muebles de mimbre y cojines de colores estilo indio.

Una gran pérgola que mezcla estilo de las Bermudas y del Mediterráneo. Un lugar ideal para comer, relajarse o disfrutar con los amigos. El blanco y la madera como protagonistas.

rooftop-pergola-lUna sala de estar al aire libre. Las puertas se abren para dejar espacio al exterior o para crear un lugar más recogido. Alfombras de sisal en el suelo cojines y muchas plantas.

front-porch-l

Un porche con puertas estilo mallorquín en color marfil, las cortinas de lona también en marfil. La mesa redonda en ratán, sillones y sofá en madera con tapicería en blanco. Los cojines y adornos en gama de azules. Palmera y otras plantas tropicales crean una decoración refrescante. Una ventana abierta al jardín.

610try-louvered-do-l

Verde manzana, blanco y negro son los colores de este bonito porche. Elegantes columnas exteriores, un ventilador de techo de aspas estilo colonial . Sofás y sillones de ratán con tapicería a rayas verde y blanca. El paisaje verde es el marco perfecto para este porche.

green-white-porch-l

Maravillosa cabaña o cenador con vistas a la piscina.  Un gran frontón cuadriculado con un círculo rematando la cabaña. columnas exteriores en blanco rematadas por bonitas cortinas de lona en beige. Una arcón, y muebles de ratán en color oscuro.  Un entorno ideal para celebrar una fiesta de verano.

914open-air-pavill-l

 

Fuente y fotos|www.southernliving.com

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>