Porta-llaves de madera muy original
0 votos

Porta-llaves de madera muy original

Siempre pierdo las llaves de mi casa. Toda la vida lo hice. Es más, mi mamá me enseñó en su momento a realizar diferentes rutinas (como reglas a seguir) para no olvidármelas más, pero eso nunca funcionó, y nunca pude tener unas llaves conmigo por más de un año.

key-holder-wooden

La cosa con el tiempo cambió, y a medida que empecé a utilizar llaveros para guardar mis llaves logré conseguir cierto orden. Ahora no las pierdo más, pero tuve que pasar por bastantes retos.

Les hablo de esto porque encontré en la web un llavero muy original, que te permitirá guardar las llaves de una manera práctica e innovadora. En la mayoría de los porta-llaves, siempre guardamos las llaves colgándolas de la argolla que éstas traen.

Bueno, en este caso no es así, porque el Wooden Key Holder las acomoda de una manera diferente. Para guardar un conjunto de llaves en este llavero necesitarás sí o sí de una de ellas llaves que son totalmente finas, como las que se usan en la mayoría de los casos para abrir cajones de pequeños armarios.

Solamente tienes que introducir una de esas llaves en el agujero que tiene forma de línea recta, y mágicamente quedarán todas las demás colgando. La esencia es la misma que la de un porta-llaves común y corriente, pero lo que cambia es la forma de guardarlas.

Si no tienes llaves de esas no te preocupes, porque el porta-llavero de madera también posee unos agujeros que te permitirán introducir otros tipos de llave.

Vía | Better Living Through Design

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>