-    Escrito por blank

Pórtico muebles 2015| decoración

En Espaciohogar nos gusta repasar las grandes tiendas y cadenas de decoración y si bien ya vimos el catálogo de Muebles el Corte Inglés, hoy le toca el turno a Pórtico decoración, una empresa de origen gallego que ya es una multinacional. Pórtico Interiorismo es un nuevo concepto en tiendas de decoración y artículos de regalo de modo que os mostramos a continuación cuáles son sus propuestas en muebles para este 2015.

muebles-portico-2015

Índice del artículo:

catalogo-portico-2014-india

  1. Grupo Pórtico, más de de 45 años de historia

  2. Muebles Pórtico Propuestas 2015

  3. Otras marcas del grupo Pórtico

  4. Video de tienda pórtico

Grupo Pórtico, más de de 45 años de historia:

PENTAX Image

Antes de mostraros propuestas actuales de los muebles Pórtico queremos hablaros un poco de esta empresa de muebles y decoración, que se crea en 1965 en Vigo, desde entonces ha ido creciendo, con la idea de muebles y decoración joven, actual con estilo pero a precios bajos.

En 1995 se abre la primera tienda, hoy son más de 50 en la península, y su red comercial abarca Portugal, Iberoamérica.

Portico

La firma innova completamente al crear lo que se conoce como “Milenio Cosas de Casa” y que creado en 1998, se trata de una forma nueva de exponer el producto de regalo en pequeñas tiendas diseñadas para poder operar en poblaciones de menos de 50.000 habitantes.

Hoy Pórtico tiene más de 100 tiendas entre las propias y asociadas. Con una plantilla de más de 1.200 personas en más de 10 países.

Muebles Pórtico | Propuestas 2015

muebles-portico-2015-comoda-cajones

El éxito de Pórtico es ofrecer mucha variedad en objetos pero a un precio bajo, el estilo de Pórtico es ecléctico, mezcla maderas, forja, ratán, mimbre. En Pórtico lo importante es crear en el hogar un entorno confortable, lleno de pequeños detalles que lo hacen único. Pórtico decoración tiene distintas formas de llegar al cliente, desde pequeñas tiendas hasta grandes centros en la periferia de los núcleos urbano. Para este 2015, encontramos varias propuestas muy interesantes y que se concentran en las distinas líneas que tiene la tienda.

Los básicos de Pórtico

Portico muebles–

Puntos de ventas en zonas urbanas de más de 50.000 habitantes. Encuentras productos de gran rotación en la decoración. Marcos de fotos, ceniceros, jarrones, objetos de cristal.

Estos jarrones, principalmente, y otros elementos decorativos combinan a la perfección con el estilo minimalista que tanto se lleva este año, así como otros tipos de decoración como el rústico o el más moderno.

Mileno cosas de casa

muebles-portico-2015-butaca-niza

Un concepto mas intimista, basado en el estilo boutique. Son tiendas pequeñas entre 100 y 150 metros cuadrados situadas en puntos muy estratégicos de la ciudades de más de 50.000 habitantes y que venden muebles con mayor detalle, con más exclusividad y para decorar de un modo más especial.

La Carpa de Pórtico

Portico muebles

La carpa es un concepto de tienda de decoración pequeña y cercana, la tienda de decoración del barrio. Puedes encontrar productos Portico de los más exitosos para el día a día o regalo.

Desde marcos de fotos,  a jarrones, pasando por estatuas y todo tipo de elementos decorativos. La madera es uno de los elementos naturales por el que apuestan.

La Nave de Pórtico

muebles-portico-2015-comoda-estanterias

Siguiendo un concepto más de gran nave de la decoración, situada de la periferia de las ciudades. Grandes espacios donde puedes encontrar infinidad de propuestas de decoración y regalo. Hay zona con exposiciones con muebles rústicos, muebles modernos, zona de regalo y una sección muy especial llamada “La isla del Tesoro” la zona outlets donde puedes encontrar artículos a precios muy rebajados.

Portico

Si tienes que amueblar la casa en la Nave del Pórtico tienes muebles, alfombras, cuadros y todo tipo de objetos de decoración con una calidad muy alta a un precio realmente bueno. Además también tienen secciones de menaje del hogar, textil hogar y mucho más.

Portico Madrid

Pórtico es la tienda ideal para quien disfruta con la decoración. Todo tipo de objetos de regalo desde cajas decorativas, posavasos, vasos originales, manteles, juegos de baño, vajillas cuberterías.Los muebles de Pórtico son muebles elegantes, pero juveniles, en las tiendas Pórtico tienes desde sofás en piel para tu salón a mobiliario auxiliar para cualquier habitación.

Las listas de bodas en Pórtico

Portico

En Pórtico destaca además una sección en la que puedes poner tu lista de bodas, escogiendo de entre los miles de artículos que tiene en exposición. Tienen un acceso privado a través de la web donde los novios pueden acceder con su contraseña a la lista de regalos seleccionados.

Al mismo tiempo los invitados pueden acceder a la web para con el código de acceso (que les será facilitado por los novios o en la misma tienda comentando nombres y apellidos de la pareja) para así poder ver la lista de regalos que pueden escoger.

Portico

Otras marcas del grupo Pórtico

Dayaday

  • Una tienda donde encontrar complementos para mujer. Estilo moderno, glamuroso, sofisticado. Una amplia gama de productos con una estética muy cuidad.
dayaday grupo Portico

Goovy

  • La apuesta del grupo Portico para los más pequeños. Juguetes, accesorios, textiles y todo lo necesario para decorar la habitación del bebé o hacer un regalo.

qluz-grupo Portico

Qluz!

  • Tienda de iluminación. Lámparas de mesa, de techo de pared, apliques, bombillas de todo tipo y accesorios de iluminación.

Video de tienda pórtico:

Artículos de interés:

Portico muebles decoracion

Si buscas otras tiendas de muebles o de decoración que no sean los de siempre, te recomendamos otros artículos relacionados como este.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Google+ o Twitter. Gracias por leer Espaciohogar.com