Posa vasos con baldosas
0 votos

Posa vasos con baldosas

En esta oportunidad me gustaría que juntos realicemos una actividad. Un bricolaje realmente interesante que no solo nos servirá para adornar y decorar nuestro hogar y eventos que realicemos en nuestra casa sino que además nos divertirá mucho durante el proceso de producción.

Como todo bricolaje, propone olvidarse de todos los problemas y distendernos logrando así una especie de momento de pensamientos y relax. Vamos juntos, si es que les interesa participar de esta actividad, a realizar unos bellos y simples posa vasos con baldosas que sin dudas les encantarán.

algunos materiales serán necesarios para poder llevar a delante esta actividad y a continuación pasaremos a enumerarlos y contar un poco para qué serán utilizados.

En principio y como todos imaginan, necesitamos baldosas de pequeño tamaño y del color que ustedes quieran para poder convertirla en unos hermosos posa vasos. Las limpiaremos bien y las  secaremos. Necesitaremos un líquido para decoupage pare médium, pinceles, fieltro que utilizaremos para colocar en la base de la baldosa y así evitar que los muebles donde apoyaremos el trabajo terminado no se rayen. También necesitaremos pegamento para pegar el fieltro a las baldosas.

Utilizaremos papeles decorativos que serán aplicados sobre las baldosas utilizando el médium. Una vez seco, colocaremos médium sobre el papel decorativo y dejaremos secar nuevamente. Con el pegamento fijaremos el fieltro a la base de cada baldosa y dejaremos secar.

Al finalizar estos pasos ya tendremos nuestras baldosas listas y utilizando una bella cinta bebé, podremos reunir un pack de 6 y crear un bello moño con tarjeta para regalar. Espero que les haya gustado tanto como a mí esta actividad y que comenten cómo les han salido.

Vía | stylemepretty
Imagen | stylemepretty

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>