Puertas de cristal
0 votos

Puertas de cristal

Si les nombro una “puerta” entonces pensarán automáticamente en una de esas puertas típicas de madera. Tal vez con un poco de tiempo comience a transformarse en acero en sus cabezas y hasta en papel si tienen imaginación, pero pocas veces llegarán a pensar en puertas de cristal.

Es que sobre estas puertas de cristal no solo se aplican hermosos diseños sino que la iluminación y la sensación de ampliación de los espacios son algunas de las tantas cartas a favor para ganar la partida que tienen estas nuevas puertas.

Diseños y estilos en las puertas de cristal:

  • Puertas sencillas. Que suelen ser de cristanl tan solo sin colores y sin ornamentos.
  • Puertas de cristal de colores o con estampaciones especiales: Este tipo de puertas pueden ser también de colores tan vivos como el fucsia o el rojo, además podemos encontrarnos puertas que recreen algún dibujo o unas letras o una frase.
  • Puerta versátiles, como las deslizantes montadas en barras o con pivotes para girar y en diseños versátiles para decoraciones muy originales.
  • Puertas personalizadas: También podemos optar por elegir un cristal que esté realizado a medida y que lleve el dibujo, color o estilo que nosotros hayamos encargado.

Cabe añadir que habitulamente las puertas de colores son realmente vivos y espectaculares y ni hablar de la calidad de los materiales y diseños. Algunos diseños refieren a actrices de hollywood de la época de los 50 y 60 y otros a diseños más vibrantes con colores que realzan la decoración de tu hogar.

Ideas de decoración con las puertas de cristal:

  • Muebles de último diseño. Las puertas de cristal son modernas, funcionales y muchas son de último diseño. Algo que podemos combinar con el resto de muebles de la habitación, estancia o  salón en las que la coloquemos.
  • Decoración minimalista: Las puertas de cristal “brillan” por sí solas. Quizás la decoración que mejor le va es la minimalista con la que apenas tendremos que colocar muebles.
  • Paredes lisas. Si elegimos una puerta de cristal que sea por ejemplo de un color concreto, podemos elegir entonces por tener paredes pintadas de un solo color y que combinará con el de la puerta.

Las puertas de cristal son además de modernas, o de último diseño, puertas que nos facilitan la vida en el hogar ya que la gran mayoría de estas son correderas. Es decir, que para abrirlas y cerrarlas llevan unas guías con las que podremos ahorrar espacio y no necesitaremos ver como la puerta sobresale de la pared.

Podemos decir sin embargo que las puertas de cristal son tan bellas que podrían llegar a cautivar el corazón de todo el mundo hasta hacer desaparecer a las puertas de madera y otros materiales, el tiempo lo dirá y tal vez en unos años ni siquiera recordemos a las puertas actuales.

Fotos de puertas de Cristal:

Video de puertas de cristal:

Otros artículos sobre puertas en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>