Puertas de hermoso diseño
0 votos

Puertas de hermoso diseño

¿Quien dijo que las puertas de nuestro hogar deben ser solo “puertas“? ¿Qué tal un poco de arte y diseño exclusivo para estas amigas, muchas veces olvidadas en momentos de re decoración?

Una nueva línea de puertas para nuestro hogar diseñadas por Snickarper y manufacturadas en Suecia llega a espacio hogar.

Como podemos observar se trata de unos diseños exclusivos y muy atractivos que, desde un primer instante, incentivarán nuestra imaginación y podremos imaginarlas aplicadas a alguna de las habitaciones de nuestro hogar.

Por un lado las nuevas puertas de Snickarper dibujan un diseño moderno y único de una manera nunca antes vista en puertas. Pero por otro lado sentiremos un aire vintage escoltado por formas y combinaciones que nos hacen sentir la presencia de lo orgánico, simple y analógico dentro de una vida envuelta en tecnología.

Si desean visitar el sitio oficial de Snickarper, pueden hacerlo haciendo click aquí. En el sitio podrán visitar el catálogo de la empresa y remontarse a un estilo de diseño único y sencillo pero asegurado en sus cimientos por conocimientos claros e impactantes de diseño.

via e ima yanko

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario