Puertas de interior
0 votos

Puertas de interior

Si estamos a punto de refaccionar nuestro hogar, comenzamos a sentir que es el mejor momento para tomar ciertas decisiones como por ejemplo, cambiar nuestras puertas de interior. Tal vez no estamos pensando en cambiarlas por unas nuevas, pero muchas veces reciclarlas pueden llegar a transformarlas en una puerta sin ningún tipo de relación con el modelo anterior. Reciclar nuestras puertas, redecorarlas o cambiarles el color puede ser una excelente opción y qué mejor en este momento para darle una excelente bienvenida al 2010.

Hemos realizado un artículo que explica cómo lacar las puertas de interior que es realmente de mucha utilidad. Si esa es una de las opciones de las que estabas pensando realizar, este artículo te ayudará mucho.

Además vamos a contarte sobre algunas excelentes ideas para re decorar tus habitaciones tomando como eje las puertas de interior. Por ejemplo, en este artículo que te presentamos hemos escrito sobre colocar estanterías detrás de las puertas de interior. Una manera simple de ahorrar espacio y de decorar nuestro ambiente de una manera simple y divertida.

¿Quieres conocer algunas puertas de interior de hermoso diseño? Prepárate porque contamos con una galería de imágenes realmente espectacular a la que puedes ingresar haciendo click aquí.
También puedes decorar tus puertas de interior utilizando unos divertidos topes para no lastimar las paredes con las manijas de las puertas. Conoce estos divertidos topes y seguramente comiences a pensar en utilizarlos en tu hogar.

No dejes de visitar nuestra categoría de puertas en la que encontrarás todo lo que nuestro portal posee sobre este tema. Consejos, ideas, fotos, novedades. Las puertas están de fiesta en Espaciohogar.com y estás invitado.

Ima | eh

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. vanesa-manillas puertas dijo...

    Me gusta reciclar las puertas, si tan solo necesitan un lavado de cara. Mi pareja y yo reciclamos varias puertas antiguas de mobila, lo hicimos a conciencia ya que ese tipo de puertas (el tipo de madera) son muy buenas y bonitas. Decapamos las capas de barniz, las lijamos y arreglamos algunos golpes que tenian. Las protegimos con anticarcoma, con barniz de nuevo y les cambiamos las manivelas. Ahora las ves y lucen más que unas puertas nuevas.

    Responder