Puertas de madera
0 votos

Puertas de madera

Durante siglos y siglos hay elementos aplicados al hogar y a nuestra vida que no han cambiado. ¿Alguna vez se han preguntado por qué utilizar puertas? Bueno, simplemente para poder lograr un espacio de intimidad y tener por dónde entrar y salir de él. Creo que con esa explicación basta. Pero también es verdad que no se ha explorado mucho sobre esa experiencia en búsqueda de nuevas formas de delimitar habitaciones y dar entrada y salida a ellos. Hay culturas que solo con unas telas parecen conformarse y en otras culturas las puertas de madera ni siquiera están entre las opciones.

Tal vez podríamos contar con agujeros en las paredes con portales que se cierren y se abran con sensores. Tal vez contar con huecos en la base de la pared para que nos agachemos y pasemos de habitación arrastrándonos por el suelo. Ahora que hemos pensado un poco más sobre el por qué de las puertas y su inmutable solución nos damos cuenta de que son irreemplazables.

En nuestra cultura parece que las puertas de madera llevan la delantera. Puertas realmente bellas y trabajadas que decoran de una manera única nuestras habitaciones y que además nos permiten, por medio de cerraduras, permitir o no el ingreso de los demás a nuestro espacio. ¿Para qué cambiar esto si funciona perfectamente?

Las puertas de madera pueden ser pintadas, barnizadas, pueden ser forradas en diferentes materiales y así darle a nuestra vida diferentes aspectos y climas. En nuestro blog hemos hablado mucho sobre puertas de interior y puertas de hermoso diseño. Artículos que no pueden perderse si están pensando en comprar puertas para su hogar. También, si están pensando en pintar sus puertas, les recomendamos leer algunos consejos para pintar puertas que son realmente interesantes.

Ima | hermanos conejero

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Carlos Peregalli dijo...

    estamos reformando una estancia vieja en el campo.Busco una puerta de calle y las medidas serìan aprox. 1,60 de ancho por 2,60 de alto y pensaba en una puerta de las que estàn en su muestrario quisiera informaciòn mas detallada.gracias. aguardo sus comentarios.

    Responder