Puertas infantiles
0 votos

Puertas infantiles

Hay detalles que hacen a la decoración. Sobre todo cuando estos detalles no son menores sino que tienen una personalidad que revoluciona al general de la idea. Muchas veces nos resistimos a este tipo de ideas o bien nos encanta verlas plasmadas en hogares de otros pero no nos animamos a aplicarlas a nuestro propio mundo.

Seguramente has visto en alguna película de fantasía como por ejemplo El Mago de Oz, una puerta enorme que contiene otra más chica dentro para que personas pequeñas puedan abrirlas sin problemas. en esta oportunidad vamos a conocer una puerta infantil realmente divertida y muy bella que seguramente a todos los lectores más pequeños de espaciohogar.com les encantará.

Se trata de las nuevas puertas infantiles de Minijoo. Estas puertas dentro de otra puerta son fantásticas para aquellas habitaciones infantiles en las que no solo queremos decorar con una bella idea sino también permitirle a los pequeños dueños de aquel espacio que puedan ingresar y salir sin problemas.

Como pueden ver en la fotografía, estas puertas de Minijoo son muy útiles, de diseño clásico pero ofrecen algo novedoso y que los más pequeños les encantará. Nuevas mini puertas de Minijoo. Una nueva forma de disfrutar de las habitaciones infantiles.

Vía | minijoo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>