Puertas modernas 2010
0 votos

Puertas modernas 2010

Hemos pasado toda una vida creyendo que las puertas debían ser solo eso. Puertas. Nunca les llegamos a dar la importancia decorativa que siempre se merecieron. Algunas empresas han propuesto diferentes modelos y alternativas que sobresalían del común, pero creo que ningún otro elemento de construcción tardó tanto en llegar a convertirse en un lienzo para dar vida a una obra de arte como las puertas.

Los adolescentes suelen pegar posters de sus ídolos musicales, también solemos colocar colgantes para nuestras prendas o bien decoramos con algún elementos rústico que decore un poco la fría y plana puerta que divide nuestras habitaciones.

Todo ha cambiado en estos tiempos y ahora parece que los diseñadores se han animado a jugar sobre ellas. Jugar con mucha creatividad y dando la posibilidad a los usuarios de contar con piezas realmente deliciosas en sus hogares que podrán ser utilizadas para decorar el hogar de una manera única.

Las puertas modernas de Bertolotto son fantásticas. Algo impactantes para los que nunca se dieron la posibilidad de soñar con este estilo de puertas, pero la verdad es que no tardarán en conquistar tu corazón. A los pocos minutos comenzarás a darte cuenta que las puertas de tu hogar son aburridas placas de madera esperando por algo de acción.

Conoce más a fondo lo que Bertolotto tiene para todos en su site oficial al que puedes ingresar haciendo click aquí.

Vía | trendir

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>