Puertas y Ventanas falsas
0 votos

Puertas y Ventanas falsas

Cuando se habla de decoración, se habla de armonía, estética y funcionalidad de todos los espacios. Siempre se debe tener en cuenta el estilo, o lo que prefiere el cliente, junto con el espacio de que dispone.

La decoración muchas veces se basa en la imitación o el reemplazo de elementos, para crear un impacto visual.
Muchas veces se representan puertas, ventanas, y columnas falsas, pero muy hermosas, hasta se puede jurar que son reales.
También se ha estudiado el impacto visual, que crea en las personas que las contemplan.
Las ventanas falsas pueden representar un paisaje natural como el que se puede mirar desde una ventana, lo que esa ventana falsa puede llevar a sus observadores a creer que están mirando un paisaje de otro país, según la preferencia de cada uno. Esas láminas tienen un cuidado marco de ventana para hacerlas más real.
También las puertas pretenden presentar un espacio que no es real, sirve para simular que los espacios son más grandes. El material mejor para representar las puertas es la madera, y lo mejor es que esté incrustada en la pared.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>