Puffs, muy cómodos y divertidos
2 votos

Puffs, muy cómodos y divertidos

Siempre en la búsqueda de elementos decorativos para la habitación de los niños, la propuesta de hoy son estos simpáticos puffs – en Argentina también se les llaman “fiacas” – que son súper cómodos y decorativos.

puffdelfin.jpg

Existen puffs de numerosos diseños, tamaños y colores. Algunos – como el de la fotografía, que simula una pelota de fútbol americano – puede aplicarse a habitaciones de niños pequeños o de adolescentes. También vienen en forma de pelota de fútbol (soccer). Otros puffs tienen diseños de animales o frutas.

pufffutbolamericano.jpg

Los puffs son suaves y livianos. La mayoría está realizado con telas sintéticas – cueros ecológicos o cuerinas – lo que permite que sean fáciles de limpiar con un trapo.

Los puffs no sólo pueden decorar y dar confort a las habitaciones infantiles, sino que también pueden decorar estudios o playrooms, u otros más sobrios pueden utilizarse para salones modernos.

puff-pelotas.jpg

Artículos relacionados

| Vía HogarTotal

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

16 Comentarios

  1. Mariana Grazina dijo...

    Necesito un puff urgente para navidad para mi mamá…
    Tengo 11 años y no me importa lo que me cueste voy a comprar un puff.
    (si me tretan bien por ahi les compro alguno)

    Responder
  2. Mariana Grazina dijo...

    Hola, busco un puff mas grandes de los que hay comunmente uno para dormir una siesta no para sentarse nada mas… avisenme si hay algun cambio (en realidad el puff es para mi mamá que no la tolero mucho, se viene su cumple y está + exigente que nunca) Besoss
    De:Marchuuu

    Responder
  3. Paty dijo...

    Me interesa saber cual es el costo de un puf con forma de balon de futbol americano, ya que gustaria comprar uno además de saber donde los venden porque yo soy de Guadalajara,jal.

    Responder