Puffs, muy cómodos y divertidos
2 votos

Puffs, muy cómodos y divertidos

Siempre en la búsqueda de elementos decorativos para la habitación de los niños, la propuesta de hoy son estos simpáticos puffs – en Argentina también se les llaman “fiacas” – que son súper cómodos y decorativos.

puffdelfin.jpg

Existen puffs de numerosos diseños, tamaños y colores. Algunos – como el de la fotografía, que simula una pelota de fútbol americano – puede aplicarse a habitaciones de niños pequeños o de adolescentes. También vienen en forma de pelota de fútbol (soccer). Otros puffs tienen diseños de animales o frutas.

pufffutbolamericano.jpg

Los puffs son suaves y livianos. La mayoría está realizado con telas sintéticas – cueros ecológicos o cuerinas – lo que permite que sean fáciles de limpiar con un trapo.

Los puffs no sólo pueden decorar y dar confort a las habitaciones infantiles, sino que también pueden decorar estudios o playrooms, u otros más sobrios pueden utilizarse para salones modernos.

puff-pelotas.jpg

Artículos relacionados

| Vía HogarTotal

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

23 Comentarios