Puntos | punto ingles
0 votos

Puntos | punto ingles

Seguimos en espaciohogar.com con el tema del tejido con punto inglés, para ampliar lo mencionado anteriormente sobre sus variantes y aplicaciones.

Punto Ingles 2

El inglés es uno de los puntos con los que se encuentran los principiantes en algunas labores, especialmente en bufandas, ya que es una forma de tejido para prendas abrigadas.

Las variantes del punto inglés son muchas, y salvo una de ellas que se conoce como punto inglés plano, todas están pensadas para generar profundidad y grosor. Por lo tanto son ideales para tejer con lanas gruesas prendas como gorros de invierno o todo tipo de abrigos. Hay que recordar que todas las versiones del punto inglés son reversibles, mientras que el falso punto inglés no lo es.

Antes que intentar aprender el punto inglés siguiendo instrucciones escritas, recomiendo seguir el paso a paso de un video. Es la mejor forma de aprender las diferentes variantes sin enredarse, porque se puede poner pausa en cada paso y repetir las veces que sea necesario.

El punto inglés puede hacerse con lanas de diferentes colores, con lo que se logra un tejido en el que de cada lado predomina un color diferente. Para hacerlo es necesario cambiar de hilo en cada carrera, lo que se logra con más facilidad con una aguja de dos puntas.

Espero que esta información les haya sido de utilidad, sigan practicando el  arte de tejer con punto inglés, hasta la próxima.

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>