Pupitre para niños
0 votos

Pupitre para niños

La habitación de los más pequeños es una de las habitaciones más divertidas no solo a la hora de jugar, sino también de decorar. Es que hay tantas opciones diferentes para aplicar a este tipo de dormitorios que podríamos hasta decir que hay infinitas decoraciones disponibles.

Es verdad que los niños son difíciles de satisfacer, sobre todo cuando de colores, dibujos, y demás muebles se trata. Pero no más difícil que tratar de decidirnos nosotros mismos por nuestras cosas. Por eso es que con un poco de paciencia vamos a escuchar a los pequeños qué es lo que desean para su cuarto y ver hasta dónde podemos ayudarlos a acercarse a lo deseado. Un elemento importante para toda habitación o dormitorio de niños es que posea un espacio de recreación, uno de descanso y otro de estudio.

Hoy en espaciohogar.com vamos a conocer un nuevo producto pensado para que todos los niños estudien, hagan sus tareas y aprendan en sus habitaciones de una manera divertida, cómoda y decorativa. Se trata del pupitre infantil creado por la empresa Pkolino Klik. Este pupitre infantil es realmente hermoso como pueden corroborarlo mediante la fotografía.

El costo de estos pupitres infantiles es de 198 dólares y pueden encontrarse en combinaciones diferentes de color y madera para poder combinar con la decoración de la habitación ya existente. Ocupan poco espacio porque luego de utilizarse puede plegarse de manera sencilla y mantener el pupitre en excelente estado y listo para seguir utilizando.

Vía | designpublic

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios