Quitar manchas boligrafo
0 votos

Quitar manchas boligrafo

Todos los que estudiamos diariamente estamos en contacto con bolígrafos permanentemente y es muy probable que en todo nuestro fabuloso viaje tengamos algún accidente con la tinta de estos bolígrafos. Si llegáramos a manchar nuestras prendas o un mueble de nuestro hogar, entonces deberíamos conocer algún secreto para quitar manchas boligrafo.

En este especial que hemos creado sobre quitar manchas vamos a conocer algunos de los más preciados secretos sobre cómo quitar manchas bolígrafo. Algunos de los mejores consejos caseros cuentan que las manchas de bolígrafo conviene tratarlas localmente con jugo de limón, sal o yogur para luego lavar las prendas con agua tibia.

Es importante tomar estas manchas cuanto antes y si es así lo mejor es tomar algo de leche tibia y luego lavar la prenda. Estos son los mejores consejos sobre cómo quitar manchas boligrafo que nos han llegado a la redacción. Realmente funcionan y llega el momento de recibir tus comentarios contándonos experiencias con manchas de bolígrafos. No dudes en enviarnos tus propias recetas para que todos nuestros lectores puedan conocerlas y ponerlas en práctica.

ima

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. maria dijo...

    no lu duden la leche es lo mejor para quitar las manchas de boligrafo. se me mancho mi colchon y estoy quitandolo con leche es duro pero quita. sorprendente.

    Responder