Realiza cuadros modernos con tus propias manos
0 votos

Realiza cuadros modernos con tus propias manos

La ambientación del hogar es algo sumamente importante. Una casa no es confortable y amena para vivir si no posee una decoración que alimente nuestras ganas de pasar tiempo allí.

Sin embargo, muchas veces hay objetos de decoración que nos gustan mucho pero que son caros o difíciles de conseguir. ¿Un ejemplo? Los cuadros. ¿Nunca te ha pasado eso de mirar un cuadro y pensar “eso podría hacerlo yo”? ¡A mi me ha pasado! Por eso, desde EspacioHogar te enseñaremos a hacer unos bonitos cuadros modernos con tus propias manos.

Anota los materiales que necesitarás para fabricar estos cuadros:

  • Panel de madera grande
  • Paneles de madera pequeños
  • Pintura
  • Pinceles
  • Lápiz
  • Lija

En primer lugar, debes ir a una casa de decoración o a una artística para conseguir los paneles de madera para cuadro. Puedes elegirlos de los tamaños que quieras para combinarlos, o si quieres hacer uno solo de cualquier tamaño.

Cuando ya tengas los paneles, líjalos bien para que queden prolijos. Retira el polvillo con un paño.

Sobre el panel, realiza el esbozo de tu diseño con un lápiz. Procura hacerlo suavemente para que no quede demasiado marcado sobre la madera.

Cuando ya tengas el diseño, píntalo con los colores que quieras para que combinen con el ambiente donde pondrás el cuadro.

Deja secar tu obra de arte… ¡y listo! Ya tienes tu cuadro listo para colgar.

Ten en cuenta que no necesitas ser artista para realizar estos cuadros. Puedes buscar algún diseño que te guste en revistas, o mismo en Internet, y luego calcarlo sobre la madera.

Vía: HogarTotal

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Juanny G. dijo...

    hola, creo que la opcion ke nos ofrecen en esta pagina es muy buena, ya que en ocasiones no encontramos los cuadros perfectos para nuestro espacio, aparte de ser muy elevado su costo, no siempre son lo que realmente deseamos.

    Responder