Recibidores modernos
0 votos

Recibidores modernos

Recibidores modernos, fotos. ¿Te gusta el estilo moderno? Si quieres ver las tendencias modernas para el recibidor o la entrada.

En Espaciohogar.com te traemos una selección de recibidores con mucho estilo, decoración minimalista, líneas rectas. El Blanco y negro y gris son los colores más de moda en decoración.

big_37_Foto_01 Las casas cada vez son más reducidas, se recorta espacio y muchas veces el recibidor es pequeño o casi inexistente. Si la entrada de tu casa es pequeña no te preocupes, hay soluciones para todo.

Ideas para decorar el recibidor

  • Integrar: En una pared puedes tener un recibidor moderno, bonito y práctico. Se integra muebles, espejo, lejas, percheros, cajones, espacios para almacenar como cestas o bandejas.
  • Todo recogido, integrado visualmente ordenado. En pocos metros tus chaquetas, tus llaves, los paraguas, sombreros, gabardina, el bolso, el maletín de trabajo, incluso espacio para botas y zapatos. Todo bien organizado en muebles con mucho diseño.

    small-apartment-decorating-ideas-hall-way-589x508

El blanco y negro, los tonos maderas naturales. Se combinan con alfombras u objetos de decoración que pueden ser en tonos rojos, turquesas, rosas, verdes ácidos. Al jugar con una decoración en tonos negros, blancos, grises puedes introducir alguna nota de color en la decoración que rompa la sobriedad.

modern-entry-hall-decorating-ideas-589x415

hall-furniture-ideas-interior-design-589x464 hall-furniture-ideas-Hulsta-UK-589x390

  • En cualquier pared se adaptan este tipo de soluciones para crear espacio útiles y muy actuales. Puedes llegar de trabajar y dejar tu abrigo, el bolso, carpetas o enseres que lleves en su lugar. No tendrás que andar buscando espacio por toda tu casa para dejar las cosas. Son soluciones de estilo moderno en tonos muy actuales.
  • Los acabados con brillo, lacados, maderas, azulejos, vinilos, espejos, tonos metálicos. Estos acabados añaden luminosidad y añaden sensación de amplitud.
big_87_Foto_01
  • Continúa la tendencia hacia el minimalismo, la sobriedad, muebles poco recargados. Como en la foto superior, un recibidor a pared para dejar el suelo despejado, la sensación óptica es de que ocupa menos espacio, ideal para recibidores pequeños.

big_18_12_bis big_12_10

  • Las consolas o muebles para el recibidor moderno, usan las líneas rectas o curvas suaves.
  • Se llevan las combinaciones bicolor. El gris con negro, el rojo, el blanco.
  • Espejos con formas geométricas, muebles sin tiradores. Líneas muy puras con pocos adornos. En la foto inferior muebles en blanco en líneas rectas, un conjunto de recibidor con armario, zapatero, perchas y mesita con cajón. Se complementa con un es espejo y adornos en color púrpura.

    fol058056-large_thumb

  • En el suelo jarrones u objetos a modo de esculturas. Los recibidores con armario integrado te dan más opciones para guardar chaquetas y enseres.
  • Aprovechamiento al máximo del espacio. Los recibidores encastrados en madera como el de la foto en forma de media luna, son una opción en espacios pequeños.
  • Al ir a la pared y no apoyarse en el suelo quita poco espacio visual. Son soluciones de diseño, que parecen esculturas. Los complementos como alfombras, vinilos decorativos, cuadros, jarrones, plantas, objetos de cristal, puedes combinarlos como más te guste en tonos neutros o en tonos de color para dar tu estilo personal a la decoración.

big_49_Foto_07 big_60_Foto_09

big_145_Foto_04

También te puede interesar

Recibidores Rústicos

Decorar el recibidor

Decoración de pasillos y recibidores

Pared de agua decoración

 

Elena.B para Espaciohogar.com

Fotos|1, 2-5- 6-11

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>