Recibidores
0 votos

Recibidores

Muebles recibidores, muebles para la entrada. recibidores, modernos, clásicos, de madera, de hierro forja, lacados. El recibidor dice mucho de tu estilo.  En Espaciohogar, Recibidores.

Si quieres renovar el recibidor de casa hay muchas ideas que te pueden ser  útiles. Si quieres tener un recibidor con muebles y cajones para zapatos, con perchas para colgar los abrigos o bolsos. Hay muchos estilos y tendencias en muebles para el recibidor. Antes de escoger un mueble recibidor  hay aspectos sencillos pero importantes a tener en cuenta.

  • Tu estilo
  • El espacio.

  • Los colores de la estancia – y el el estilo de la estancia
  • El precio
fol049378-large

En decoración lo más importante es crear un entorno que te guste a ti y tu familia. De poco servirá tener muebles maravillosos si en el fondo no te convence. Si te gusta el estilo moderno, o el clásico o el estilo rústico, si te va el minimalismo, si te gusta lo barroco, lo étnico o eres eclíptica y te gusta mezclar. Teniendo claro lo qué mas te gusta es más fácil escoger.

  • El espacio, que tengas en tu casa es importante, en el recibidor o en cualquier otra habitación que pienses decorar. Medir bien el lugar para saber con qué espacio cuentas.
  • Si tienes poco espacio opta por muebles en tonos blancos o claros. Los muebles trasparentes como el metacrilato son perfectos. Tendrás un mueble pero sin la sensación de tenerlo. Una solución ideal para recibidores pequeños.

Si vas  a redecorar el recibidor pero sin cambiar el color de la pared, ni del suelo al escoger un recibidor tendrás que tener en cuenta el entorno que ya tienes casa.

Si tienes un entorno muy clásico un recibidor muy moderno no quedará igual. Si el entorno es más moderno puedes jugar con lo moderno, lo rústico incluso lo clásico pero dándole otro aire más vanguardista. Se lleva jugar con el color. Pared blanca recibidor negro, paredes pintadas en tonos amarillos o melocotón y mueble de entrada en hierro forjado o madera de vengué.

fol057609

  • El precio. Cada vez es más fácil encontrar muebles con diseño, calidad a buen precio.  Antes de decidirte por un recibidor, busca varias opciones en distintas tiendas, aprovecha ofertas en tiendas como Moblerone, Conforama, Ikea. En fábricas de muebles muchas veces tienen venta al público, puedes encontrar muebles preciosos a un precio increíble.

fol063801-large

En Espaciohogar te contamos ideas para recibidores

 

Fotos|www.furniture123.co.uk/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. kamiar dijo...

    Hola, me gustaría saber donde tienen en venta éstos recibidores que teneis en las fotografías del apartado de recibidores. Estoy mirando un enlace hacia alguna tienda, pero no veo ninguno.

    Responder