Las mejores fotos de repisas de madera
5 votos

Las mejores fotos de repisas de madera

Tras hablaros en entradas anteriores de repisas, baldas y estanterías de madera modernas, flotantes e incluso de cómo hacer repisas de madera, queremos mostraros ahora algunas de las fotos de estantes que os pueden inspirar a la hora de elegir vuestras estanterías para cualquier estancia de la casa. En Espaciohogar vemos ahora repisas de madera fotos.

foto-repisa-madera

Índice del artículo:

  1. Fotos de repisas de madera para el salón
  2. Fotos de repisas de madera para el dormitorio
  3. Fotos de repisas de madera para el baño
  4. Fotos de repisas de madera para la cocina
  5. Fotogalería de repisas de madera

Fotos de repisas de madera para el salón

repisa-madera-salon-1

  • Si deseas unas repisas de madera para el salón que cuenten con un diseño actual, moderno y a la vez sencillo. Una buena opción pueden ser las repisas como las que vemos en esta foto, con una sujeción vertical y que pueden quedarte bien en un salón divertido como el de la imagen, así como en uno minimalista, moderno e incluso, porqué no, rústico.

L

  • Hablando de repisas de madera en anteriores artículos, he mencionado lo acertado de colocar repisas que cuenten con un color similar al del resto del mobiliario; y esta foto , con un modelo en negro, es la prueba. 

repisa-madera-salon-2

  • También pueden inspirarte, repisas en forma de espiral, de escalera, serpenteantes, circulares, etc…repisas de un estilo o diseño original que en el salón de cualquier casa aportarán un “look” muy actual.

Fotos de repisas de madera para el dormitorio

repisa-madera-dormitorio

  • Para el dormitorio, están de moda las repisas de madera en tonos claros, como el blanco, pero que además sean flotantes y que cuenten con cierto diseño similar al de un pequeño armario. Repisas que cuentan con una estructura cajón que aportan mayor dimensión al ambiente en el que las coloquemos.

repisa-madera-dormitorio-3

  • Para dormitorios infantiles. Repisas de madera con estructura o diseño que sean sencillo y sobretodo funcional. 
  • Como en la foto, siempre es bueno que las coloques bastante altas de modo que los niños no se puedan subir, tampoco lastimar y si han de coger algo que seamos nosotros los que se lo demos.

repisas-madera-dormitorio-2

  • Para los dormitorios juveniles, tenemos la opción de elegir repisas de madera como la que vemos a la derecha de esta otra foto. Una repisa con diseño moderno que queda genial en un dormitorio de adolescente.

Fotos de repisas de madera para el baño

repisa-madera-baño-1

  • Para el baño también tenemos distintos modelos de repisas de madera,  y que podemos mostraros a través de fotos como esta en la que vemos dos estanterías muy sencillas, de un tono marrón oscuro y a pesar de contar con distinto tamaño, aportan a nuestro lavabo un “look” moderno y con mucho estilo. Para colocar repisas en baños alicatados es recomendable que hagas una prueba en algún azulejo primero, los porcelánicos tienden a ser quebradizos de tan duros que son.
repisa-madera-baño-3
  • La gran tendencia actual para los baños, que estos cuenten con una decoración rústica. Es por ello que podemos sacarle partido a estantes o repisas de madera como las que vemos arriba y que cuentan con un estilo algo “vintage“.
repisa-madera-baño-2
  • Y para los cuartos de baño que sean pequeños, la mejor opción es la de seleccionar estanterías como estas que vemos en la foto de arriba.
  • Repisas de madera del mismo tamaño que nos ayuden a colocarlo todo de manera ordenada y aprovechando al máximo el espacio.

Fotos de repisas de madera para la cocina

repisas-madera-cocina-1

  • Para la cocina, las repisas de madera son también una buenísima opción tanto para decorar como para que nos ayuden a tenerlo todo recogido y ordenado.

repisas-madera-cocina-2

  • El color blanco, la decoración algo rústica y los estantes como los de esta otra foto , resultan ideales para aportar un estilo que sea elegante ,y a la vez sencillo, en nuestra cocina. 
repisas-madera-cocina-3
  • Y también a las repisas de madera le podemos sacar mucho partido si elegimos modelos flotantes como la que vemos en esta imagen. Una repisa rústica sobre la que colocar tazas, botes o platos, pero que además cuenta con ganchos para colgar nuestras tazas de café.

Fotogalería de repisas de madera

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>