Modelos de repisas de madera
1 voto

Modelos de repisas de madera

Las repisas de madera pueden ser muy variadas y de hecho en Espaciohogar le hemos dedicado artículos a las que son repisas de madera modernas, o las repisas de madera flotantes, así que nos queda claro que existen muchos modelos entre los que elegir y que queremos seguir mostrando a continuación con las mejores fotos de repisas de madera modelos.

repisas-madera-modelos

Índice del artículo:

  1. Modelo moderno de repisa de madera
  2. Modelo rústico de repisa de madera
  3. Modelo original de repisa de madera
  4. Video de modelos de repisas de madera

Modelo moderno de repisa de madera

ambar-muebles.com_estanter_a_blanca_fanny
  • Entre las repisas de madera, podemos elegir modelos como el que vemos arriba (que encontraréis en la tienda Ambar muebles) y en las que se combina el material principal con otros como el metal.

Comp 200

  • Para los dormitorios juveniles, también podemos encontrarnos con modelos modernos. Modelos en colores tan de moda como el azul, y que cuentan con un estilo tan llamativo como el que vemos en esta foto (modelo de la empresa Cacola).

Modelo rústico de repisa de madera

repisa-madera-rustica1

  • Otro modelo acertadísimo para las repisas de madera, son aquellas que son de estilo rústico y que de hecho, están actualmente de moda. Modelos de repisas que cuentan incluso , con madera envejecida o como vemos arriba co un poco de carcoma.

rustico-elegante

  • Otro modelo de repisa de madera que podemos incluir dentro del estilo rústico, sería un modelo como el que vemos en esta otra foto.
  • Un modelo con varios estantes o repisas, que cuentan con unas guías o sujeción cuyos detalles permiten que aporten mucha elegancia a cualquier estancia de la casa. Repisas de madera que podemos incluso calificar como un modelo “vintage“.
  • Además tenemos que añadir que es todo un acierto que se presente en color blanco. Color que está de moda para la decoración, actualmente.

Modelo original de repisa de madera

repisa-orginal
  • En la actualidad uno de los modelos que más busca la gente entre los estantes o repisas de madera, es el que tenga un diseño original. Un diseño como este en el que han colocado un divertido modelo en espiral y que han pintado en blanco y azul como la pared y sumando además unos acertados vinilos decorativos.
repisa-origina-rama
  • Otro modelo de repisa de madera que sea original, será aquel que imite formas tan bonitas como las de la naturaleza. Un modelo como este que vemos arriba, y en el que la repisa imita una rama.

Video de modelos de repisas de madera

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios