-    Escrito por blank

Repisas de madera y modernas para la pared

Tras hablaros de las que son repisas de madera flotantes, queremos mostraros ahora las que son repisas de madera pero que cuentan con un estilo muy moderno,  y no sólo que adornen la pared, sino que podrás colocar tus libros y otros elementos decorativos sobre unos estantes que actualizarán por completo el “look” de tu habitación, de tu salón o incluso de tu cocina. En Espaciohogar, repisas de madera para pared modernas.

repisas-de-madera-para-pared-modernas-2015

Índice del artículo

repisas-madera-modernas-pared

  1. Repisas de madera para pared modernas para el salón

  2. Repisas de madera para pared modernas para el dormitorio

  3. Repisas de madera para pared modernas para la cocina

  4. Fotos de repisas de madera para pared modernas

Repisas de madera para pared modernas para el salón

repisas-varias-madera-modernas

Si tienes un salón, o sala de estar, con una pared en color blanco y que deseas poder llenar con repisas de madera modenas, quizás una buena solución sea, el optar por la originalidad que pueden tener repisas como las que vemos en esta imagen.

Repisas de madera para pared que cuentan con un diseño en el que todas ellas se disponen de modo que parece que estamos creando una especie de “collage” sobre nuestra pared. Más grandes o más pequeñas, con formas cuadradas o en escalera. Prueba a combinarlas, aunque siempre que sean de un tono similar para que todo el conjunto quede con un “look” unificado.

estanteria-moderna-casa-pequeña

Para aquellos que tengáis una casa que sea pequeña siempre podéis optar por estanterías que sean modernas y a la vez de un tamaño idóneo para un salón diminuto.

Repisas de madera como las que vemos en esta imagen superior en la que a partir de una madera en vertical, se han colocado varios estantes flotantes para colocar apilados los libros.

estanterias-modernas-estanterias-madera-muebles-a-juego

Por otro lado cabe señalar que las repisas y estanterías de madera y con un diseño moderno, están de moda pero además podemos integrarlas en espacios como el salón o un dormitorio junto a muebles que evidentemente son del mismo estilo y diseño.

repisas-estanterias-de-madera-2015-diseños-colores

Encontramos además repisas y estantes que aunque son de madera se presentan en distintos colores, como estas que ves ahora en color blanco y que en el interior son de otro color. Son modernas y quedan muy bien tanto en el salón como en los dormitorios ya sea para el de matrimonio o una habitación juvenil.

Repisas de madera para pared modernas para el dormitorio

repisa-moderna-cajon

Para un dormitorio, o estudio, podemos elegir además repisas de madera que no solo sean  modernas sino que también sean funcionales, de modo que podamos colocar sobre ella todo lo necesario para leer, estudiar o incluso trabajar.

Modelos de cajón como las repisas que tenemos en la foto de arriba, son ideales además para un dormitorio juvenil.

repisa-madera-reciclada

Otra opción de repisa moderna de madera y para pared, será el colocar una repisa que incluso podemos hacer nosotros mismos, y como el que vemos en la foto de arriba.

Un estante que se ha realizado con una sencilla caja de madera, que de modo reciclado se transforma en una repisa flotante en la que colocar libros, un jarrón e incluso una lámpara para su uso como si fuera una mesilla de noche.

repisas-estanterias-de-madera-2015-modelos-cuadrados-colores

Ya hemos visto anteriormente un modelo de repisa o estantería de madera que tenía un color blanco por fuera y era de distinto color por dentro. Puedes ver ahora lo bien que queda cuando las colgamos en nuestra pared y podemos pensar que este tipo de estante o repisa quedará muy bien en cualquier dormitorio juvenil.

Repisas de madera para pared modernas para la cocina

repisas-madera-cocina

La cocina es otro lugar de la casa en el que podemos colocar las repisas de madera modernas. Podemos elegir estantes que al margen de ser modernos, cuenten con un diseño sencillo y que se vea apropiado para la cocina.

De poco nos puede servir en la cocina, un estante que sea de un color llamativo o con forma de espiral, por ejemplo, cuando podemos elegir modelos como los que vemos arriba, y que son estantes muy apropiados para colocar la vajilla y demás elementos de la mesa de un modo ordenado.

repisa-madera-cocina-reciclada

Como hemos sugerido para el dormitorio también será muy moderno, elegir repisas de madera realizadas con elementos reciclados y que os quedarán genial en la cocina. Por ejemplo una caja de vino o de cava puede serviros para hacer una repisa como la que vemos en esta imagen.

repisas-estanterias-de-madera-2015-diseños-funcionales-cocina

También tenemos repisas y estantes de madera y para la cocina, que ocupan gran parte del espacio ya que son funcionales y nos van a permitir tenerlo todo organizado.

Más modelos de repisas de madera:

977470f968c1444f2e37b63737e2036153754a21 estanteria-moy30320 foto-repisa-madera deb93cf559cced0ea35ba93b74180bf907f8532f

Fotos de repisas de madera para pared modernas:

Otros Artículos de repisas en Espaciohogar:

Tras los modelos mostrados os dejamos artículos relacionados que de buen seguro van a ser de vuestro interés: