Repisas de madera para la pared
1 voto

Repisas de madera para la pared

Las repisas de madera pueden ser sin duda, una de las mejores soluciones a la hora de decorar las paredes de nuestras casas, además de contar con una función evidente y que será el hecho de poder colocar sobre ellas todo tipo de elementos decorativos. En Espaciohogar, os queremos mostrar algunas opciones de repisas de madera para pared y con las que podemos conseguir además, cualquier estilo decorativo.

repisas-madera-pared

Índice del artículo:

  1. Repisas de madera para la pared
  2. Ideas de repisas de madera para la pared
  3. Fotogalería de las repisas de madera para la pared

Repisas de madera para la pared

repisa-madera-

  • Las repisas de madera para pared, suelen ser bastante comunes en todos los hogares ya que siempre podemos echar mano de ellas si queremos, por ejemplo, colocar unos libros en un dormitorio, o que nuestro comedor se vea mucho más organizado.
  • Dentro de todas las opciones que tenemos para las estanterías o repisas de madera, tenemos que saber qué tipo o estilo será la que mejor nos pueda combinar en nuestra sala de estar, o en el comedor o en un dormitorio.
  • Incluso los que seáis algo “manitas” o si os gusta el bricolaje, podemos optar por hacer nuestras propias repisas de madera de pared y de este modo, podemos ahorrar dinero y sobretodo tener los estantes de las medidas y estilo que más nos guste.

Ideas de repisas de madera para la pared

repisas-contemporáneas

  • En la actualidad, se lleva mucho el poder elegir repisas de madera que cuenten con un diseño contemporáneo de modo que podamos colocaras,por ejemplo, en una sala de estar en la que el estilo decorativo sea el moderno. Pueden ser estantes como los que vemos arriba, dos repisas que se mezclan entre sí de manera que al margen de su función creen una bonita decoración para nuestra pared.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Al margen de contar con un diseño que sea moderno y original, podemos elegir entre las repisas de madera para pared, distintos modelos de modo que al colocarlas en nuestro salón nos queden como estas que vemos en la imagen de arriba. Una idea que permitirá una decoración con mayor estilo y que seguro sorprenderá a tus invitados. 
repisa-madera-niños
  • El dormitorio de los niños es otro de los espacios de la casa para los que podemos elegir el colocar repisas de madera aunque para ellos, es mejor elegir modelos como este. Repisas de madera para pared que cuentan con un diseño muy divertido,  con forma de árbol y que además quedará a a altura de los niños de modo que puedan ser ello.s los que accedan a libros y demás elementos.

repisa-madera-rustica

  • Para los que deseen repisas de madera que sean algo más clásicas, siempre será buena idea elegir aquellos modelos que cuenten con un estilo rústico. Repisas de madera natural como las que vemos arriba y que pueden quedaros genital en un comedor, en un salón, en un dormitorio o incluso en la cocina.

repisas-cocina

  • También os quiero mostrar un ejemplo de repisa de madera de pared que podemos hacer nosotros mismos. Repisas como estas, y que quedarán genial en la cocina y para las que sólo se necesita unas maderas cortadas a medida y un par de ángulos o escuadras para poder fijarlas a la pared y que se sujeten.

repisas-madera-para-cocina-con-puerta

  • También para la cocina, es una buena idea el contar con repisas de madera en la pared aunque con un elemento añadido. Las puertas.
  • De este modo podrás conservar mejor los alimentos que coloques encima de las repisas, o mantener más recogida la cocina transformando estantes en armarios.

Fotogalería de las repisas de madera para la pared

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>