Robot para pintar paredes
0 votos

Robot para pintar paredes

Pintar nuestras paredes a veces puede resultar un trabajo realmente difícil. Sobre todo para aquellos que les gusta disfrutar del resultado y no del proceso. Para todos los que quieren ver cómo otro hace el trabajo estamos a punto de conocer un nuevo producto tecnológico al servicio de la decoración que sin lugar a dudas sorprenderá a más de uno de nuestros lectores.

Un nuevo sistema para pintar las paredes de la casa de manera automática ha sido creado por Yasunori Goto, Ibe Tommokichi y Hirata Ichiro. Este nuevo sistema robótico simplemente se conecta a la toma corriente y por medio de un sistema integrado de control puede guiarse para hacer el trabajo a la perfección.

Esto no es todo. Nuestro nuevo amigo pintor no solo pinta las paredes sino que hasta toma fotografías. Realmente divertido,  este nuevo producto llamado Snail sorprenderá a todos los pintores que quieran darle una chance a este nuevo amigo.

Así que ya sabes. Si lo tuyo no es pintar las paredes sino disfrutar de los resultados, el nuevo robot pintor de nombre Snail tiene muchas ganas de hacerlo por todos nosotros. No le tiene miedo a las alturas y hasta es un gran fotógrafo.
Será cuestión de contratarlo para hacer unas pruebas y ver los resultados que arroja su trabajo.

Vía | Hometone

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>