UP

-     Escrito por elena

Salones de diseño

Salones de diseño. Salones modernos,  minimalistas, urbanos, sofisticados, clásicos, rústicos, románticos. Si quieres ver fotos de salones de diseño en Espaciohogar.com las tenemos.white-and-black-livingroom

El salón suele ser una de las zonas más concurridas de la casa, donde se reúne la familia, los amigos. Al planificar la decoración del salón influyen los  metros disponibles, la luz, el estilo que te guste y tu presupuesto, pero no siempre el salón más caro es el mejor.  Con estas ideas tu también puedes tener tu propio salón de diseño.

living-room-rendering
  • En la foto número uno un salón  minimalista. Donde predomina el blanco en suelo paredes y techo. Pocos muebles, un sofá en blanco una estantería y una alfombra a rayas bicolor, blanco y negro para lograr el contraste.
  • En la foto 2, cómo usar las rayas para personalizar el salón. Sobre un color arcilla pardo a la altura de las ventanas se ha pintado una línea ancha en blanco, al igual que las ventanas y el techo. Los muebles en color  madera y los sofás en un estampado bicolor estilo geométrico.
orange-living-room-design
  • En la foto superior como combinar colores, una pared en color naranja intenso y el resto en blanco.Los sofás mezclan tonos tierra como el pardo verdoso, el marrón, y naranja. Unos cojines étnicos de manchas animales junto a una lámpara con pantalla rosa a rallas añaden el punto sofisticado.
  • En la foto 4 un salón de diseño con mucho glamour. Paredes blancas, suelo madera color. Una bonita combinación de colores con cuadros estilo  moderno. Mesa de crista y hierro forjado, sillones en tono marrón. Una mesa de comedor blanca y muebles trasparentes. Los  muebles trasparentes son una buena opción para decorar aligerando el espacio. En un mismo lugar una silla de madera visualmente ocupa más espacio que una silla trasparente.
colorful-living-room-design
  • Hay salones que te dejan sorprendida porque generalmente no son frecuentes, este salón de diseño con sillones en forma de circular es uno de ellos. Elegante uso de colores suaves, marfil, blanco. La alfombra del mismo color del sofá sobre suelo claro crea un efecto de continuidad visual. Toda la sala está rodeada de ventanas. Es bonito aunque me resulta algo impersonal, más como la habitación de un hotel de lujo.
round-living-room-design
  • Un salón de diseño romántico, en colores blancos. Techo, paredes, carpintería, sofá principal en blanco perla. Contraste con las alegres cortinas en estampado blanco naranja y amarillo.contemporary-living-room-design
  • Salón de diseño minimalista en blanco y negro. Una tendencia en decoración, blancos, negros y gama de grises. En este tipo de decoración puedes introducir un cuadro, foto o poster  de colores. Si quieres animar el sofá y sillones  puedes usar cojines de color fucsia, rojo o verde para crear un efecto de contraste bonito, usa solo uno o dos colores no más para no sobrecargar.
luxury-living-room-design
  • Salón rústico renovado, en la foto 9. Espectacular techo y paredes en madera con vigas. Simplicidad en ventanas y puertas sin cortinas para dejar pasar la luz. Muebles confortables estilo chill out.
wooden-living-room

 

  • En la foto 10, salón rústico con influencia shabby chic, blanco, colores neutros, vigas, madera, cestas de mimbre, flores en la decoración. Un salón que refleja armonía y luz.

minimalist-modern-living-room

  •   Un salón vintage  lleno de colorido.  Mezcla muebles con diseño antiguo como los sillones las mesitas con una estantería moderna. El techo en blanco la pared centra en salmón pálido. El cuadro que decora la pared con motivos florales , los cojines en distintos colores y el jarrón de flores sobre la mesa parecen seguir una continuidad de colorido.
sexy-living-room-design1
  • Estilo étnico colonial, en este salón en tonos neutros. Un gran tipo  mural destaca sobre la pared con motivos animales. Moqueta con motivos geométricos, dos estanterías empotradas con objetos decorativos de animales. Un gran ventanal con un estor también en motivos geométricos. Una lámpara con forma de farol. En el centro un escabel tapizado en tela geométrica hace a la vez de mesa de centro.

 details-living-room-design 

Video con salones de diseño

 

También te puede interesar

Cortinas para el salón

Ganar espacio, salón

Catálogo Ikea 2012 salones

Salones pequeños

Elena.B para Espaciohogar

Fotos|freshome.com/

EspacioHogar.com

Newsletter