Se inauguró ExpoMueble 2008 en Buenos Aires
La Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines de Argentina (CAFYDMA) anunció que en el día de ayer, 25 de junio, abrió sus puertas ExpoMueble 2008.

La propuesta de ExpoMueble es fantástica, ya que reúne en el Predio Ferial de Buenos Aires (La Rural) a más de 120 expositores de todo el país. ExpoMueble posee stands de todo tipo que ocupan más de 12.000 m2 de exhibición.
En ExpoMueble se destaca, por supuesto, el mobiliario de todos los estilos - contemporáneos, modernos, clásicos, de estilo, de diseño - y dedicados a todos los espacios del hogar. Además, en la feria se podrá acceder a complementos como objetos de decoración e iluminación.
ExpoMueble estara abierto entre el 25 y el 29 de junio y aquí se puede acceder a una ficha y plano del evento (formato pdf).
Más información en CAFYDMA.

Si te interesan las ferias, aquí puedes acceder a las exposiciones que se realizarán a lo largo de 2008 en Buenos Aires, Argentina.
La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis
Artículos relacionados







Últimos comentarios