Secreter
0 votos

Secreter

Secreter, un mueble con siglos de historia. El secreter solía tener distintos cajones y compartimentos para ordenar papeles y documentos, cajones y una tapa para abrir y cerrar el mueble.Hoy el secreter sigue siendo un mueble práctico y bonito para decorar. En Espaciohogar.com, el secreter.

Secreter

El secreter se usaba ya en el siglo XVIII, era un mueble que ocupa poco espacio, similar a un pequeño escritorio.Tenía tapa para cerrarlo con lo que podía estar en distintas habitaciones sin llamar la atención. En una oficina en casa, en un dormitorio o salón. Los secreters solían fabricarse en madera como roble o caoba, palo de santo. 

El secreter en la decoración actual

Por su tamaño pequeño y su versatilidad el secreter es un mueble ideal para cualquier habitación. Lo puedes encontrar de estilos  modernos, vintage, estilo inglés. El secreter de la portada un original mueble en verde pátina con dibujos geométricos y florales en blanco. Cuando el mueble está cerrado parece una original cómoda, sin embargo al abrirla tienes un práctico escritorio con espacio para libros y documentos.

En la foto  número 2, un escritorio elegante en negro, con múltiples cajones y espacios compartimentados, fabricado en madera maciza.

Secreter

En la foto número 3, secreter en color marfil, con cajones y pequeños armarios. Un mueble que sirve perfectamente de mesa de oficina para tenerlo en un salón o el dormitorio. En la parte inferior tiene cinco cajones y dos puertas. En la parte superior distintos compartimentos para guardar documentos y útiles de oficina.

Secreter

En la foto número 4, Secreter en beige con delicados dibujos florales pintados a mano. De madera maciza pintado en color beige envejecido. Tiene un amplio cajón en la parte inferior y armario pequeño con dos puertas. En la parte superior puerta abatible y un estante amplio para guardar documentos o útiles de oficina.

Un mueble ideal para un estilo vintage o shabby chic.

Secreter

Secreter estilo moderno en madera color chocolate  con doble puerta en la parte inferior y dos cajones. En la parte superior cajones y compartimentos para guardar cosas. Un mueble que puede combinar con un estimo moderno o étnico.

 

Secreter

Secreter estilo rústico en madera color roble con doble puerta, cajones y estante en la parte superior.

 

Secreter

En pisos pequeños o estudios el secreter es una opción interesante por su funcionalidad. En lugar de tener una cómoda o una mesa,  puedes tener un secreter que te hace las funciones de cómoda y a la vez de mesa de escritorio.

Los que tienen tapa abatible aún tienen más ventajas ya que muchos puedes cerrarlos y así tener un espacio privado donde guardar el portátil o documentos.

 

También te puede interesar

Mesa de trabajo, escritorio de diseño

Estanterias Leroy Merlin| fotos

Tres ideas para preparar la oficina en casa

Ikea Business | muebles oficina

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+, gracias por leer Espaciohogar.com

Fotos|www.homedecorators.com

www.alldoing.com,www.distrofurniture.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>