Silla almohadon
0 votos

Silla almohadon

Los que decoramos el hogar comúnmente nos volcamos a la elección de almohadones cuando queremos realzar la belleza de nuestro living o bien agregar pinceladas de color sobre el sofá. Nos relacionamos con los almohadones más de lo que notamos durante el día y por ello es que nos resultan agradables y siempre se convierten en una opción óptima para nuestras decoraciones.

He escuchado alguna vez que los almohadones suplantan a los muñecos que tanto abrazamos en la niñez. Esta puede ser una teoría cierta y tal vez por eso es que los almohadones nos resultan amigables y compañía en nuestros espacios.

Ahora que lo pienso quizá por eso esta nueva silla de nombre Lapigra creada por Zilio & Co. Por Monica Graffeo me resulta una silla con vida. No sé qué es pero parece una silla realmente cómoda, y siempre lista a recibir nuestro abrazo. Si eres un amante de los almohadones y quieres llevar a tu habitación un nuevo diseño en sillas, entonces esta nueva silla Lapigra es una excelente opción. No olvides visitar el site oficiald e esta creación al que puedes accerder haciendo click aquí.

Esta silla ha sido creada con base de metal y su asiento está relleno con pequeñas bolitas de poliestireno.

Vía | freshome

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>