Sillas con cesped
0 votos

Sillas con cesped

En todos los países del mundo se festeja la pasión por la decoración en el hogar. En este tipo de exposiciones se suelen encontrar a las mejores empresas y diseñadores de elementos para la decoración en el hogar nacionales e internacionales y de aquellos encuentros surgen fabulosos productos. Muchas empresas esperan este tipo de encuentros para mostrar un nuevo producto y realmente sorprender a los clientes y visitantes de la exposición.

Esto es lo que sin lugar a dudas ha estado sucediendo en la semana del Salone Internazionale del Mobile en Milano. Nos hemos quedados con los ojos abiertos y la boca también abierta al descubrir que no solo podremos de disfrutar de sentarnos en el césped cuando vamos a un jardín o a una plaza, sino que podremos hacerlo en nuestro propio living o dormitorio. ¿Cómo?

Gracias a esta creación del diseñador Fadi Sarieddine de la empresa Local, ahora podremos disfrutar de la Mow chair. Se trata de una silla para dos personas cuyos espacios para sentarse están recubiertos de césped. Podremos conseguir de 1, 2 y 3 asientos, y además contaremos con un espacio verde en nuestra decoración. Una idea simplemente extraña pero que resulta muy atractiva a los ojos.

Pueden visitar el site oficial del Salone Internazionale del Mobile ingresando al siguiente link y conocer en detalle las características de la exposición.

Vía | 3rings

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>