Sillas de Aluminio
0 votos

Sillas de Aluminio

Sillas de Aluminio, diseños, fotos de sillas de aluminio ideas para decorar en Espaciohogar.com

emeco-recycled-aluminum-chairs-phillipe-starck-hudson-chair

Sillas de aluminio, las tienes para la cocina, el jardín, el comedor, plegables de diseños minimalistas en acabados metálicos o en distintos colores. Son ligeras, versátiles y bonitas.

El aluminio al ser un metal ligero permite la fabricación de mobiliario cómodo de mover. Muchas sillas de aluminio son apilables y combinan distintos materiales como el ratán, el plástico o la madera.

Las sillas de aluminio las tienes para exterior, para terraza o jardín y también para cualquier estancia de la casa. Desde el salón, la cocina, los dormitorios. La versatilidad del aluminio y su combinación con distintos plásticos, o telas en los asientos y respaldos dan mucho juego en la decoración.emeco-recycled-aluminum-chairs-1

chair-626chair-782

La silla de aluminio se adapta más a la decoración moderna y juvenil, aunque también la puedes usar en una decoración rústica. Existen sillas de aluminio en acabado rústico. Este tipo de sillas son ideales para la decoración en cocinas rústicas, terrazas o patios.

El aluminio y el diseño

  • Muchos diseñadores ha optado por el uso del aluminio en sus creaciones. Escuelas como la Stijl, Bahaus, Charles Eames, Ludwig Mies van der Rohe , Shiro Karamuta, Le Corbusier, Jasper Morrison han creado sillas de aluminio.

Picture 25

  • La propiedades y versatilidad de aluminio ha permitido crear sillas con distintas estructuras, vanguardistas, geométricas, curvadas, atrevidas, elegantes. Muchos de los diseños de sillas de aluminio son apilables se pueden pone unas encimas de otras. En casa, oficinas y en hostelería esto supone una ventaja añadida.
  • Las sillas de aluminio plegadas son fáciles de transportar, para excursiones, ir a la playa.
  • Las sillas de aluminio plegables son una opción interesante para tener asientos extra en casa, son muy ligeras y ocupan poco espacio si las tienes guardadas. En comparación con sillas de hierro, acero o madera son más ligeras y fáciles de transportar.

Luc-chair-modern-minimalist-design-3-533x357

minimalist-aluminum-chair-for-easy-preparation-6-533x354 nine-0-3-color-shot

  • El aluminio no es totalmente impermeable, si tienes mobiliario de aluminio en zonas donde llueve mucho, el mobiliario se oxidara. No obstante si vives en zonas donde no suele llover tan a menudo el aluminio te puede servir para amueblar la terraza, el patio o jardín. Hay diseños en sillas y mesas de aluminio muy bonitos que además suelen tener muy buena relación calidad precio.
  • Tienes  sillas de aluminio en Ikea, Conforama, Moblerone en el Corte Inglés, en Leroy Merlin, en muebles la Oca  y en cualquier tienda de muebles ya que son sillas muy demandadas por sus diseños y buen precio.

Fotos| 1,2,3,4,5,6,7,8

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>