Sillas de colores divertidas
0 votos

Sillas de colores divertidas

¿A quién se le ha ocurrido decir que las sillas son aburridas? Seguramente a algún poeta algo nostálgico que ve en ellas el recuerdo de su ausente pareja. La verdad es que las sillas pueden ser más divertidas de lo que imaginaban. Algunos pueden pensar en colores alegres, en formas alegres, en materiales alegres que pueden ser utilizados para hacer sonreír a estas divertidas amigas de la decoración en nuestro hogar.

Sin embargo hemos conocido en el día de hoy a unos diseñadores que le han robado una sonrisa eterna a estas nuevas sillas. ¿Cómo lo han hecho? Con imaginación y destreza. Son dos características esenciales para convertirse en un excelente diseñador y creativo.

Estas nuevas sillas fabricadas en polipropileno llevan el nombre “So Happy” y son simplemente muy alegres como su nombre lo indican. En una era donde los iconos sonrientes se despliegan en nustras pantallas de computadora estas sillas de color parecen sentirse a gusto con el presente que vivimos.

Modernas, divertidas, coloridas, alegres, y mucho más. ¿Qué esperamos para llevar tanta felicidad a nuestro hogar? También pueden quedar realmente muy bien en la decoración de ambientes para niños. Los más pequeños del hogar estarán realmente felices con sillas tan alegres. Es momento de levar sonrisas a nuestra decoración y con estas sillas “So Happy” es muy fácil. Disfrutemos de las fotos y diferentes colores que ofrecen estas hermosas sillas.

Vía | losftchairs

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>