Sillas para barra – ahorrar espacio
0 votos

Sillas para barra – ahorrar espacio

Ahorrar espacio en nuestro hogar parece ser una de las metas para este 2010. No solo porque en algunos casos se agranda la familia y no está en nuestros planes mudarnos a una casa más grande, sino también porque existen muchas otras excusas para buscar alternativas que liberen un poco nuestra vista. Los departamentos que se encuentran en alquiler o también los que están en venta, están siendo cada vez más pequeños, con habitaciones más bajas y pequeñas. Entonces necesitamos si o si poder buscar alternativas que nos ayuden a no perder en confort y estilo de vida elegido y además ahorrar espacio.

Muchos han decidido cambiar, por ejemplo, el juego de comedor por una barra junto a la cocina y ambientar el espacio para que tanto los almuerzos como las cenas se lleven a cabo en una especie de cocina comedor pero sin mesa y sillas que nos estilicen. ¿Cómo es esto?

Sentados ocupamos más lugar que parados. Entonces si pudiéramos reunir a 6 personas alrededor de una mesa barra y poder brindarles una silla cómoda pero que los mantenga semi parados entonces estaremos ahorrando casi una habitación completa.

Ahí es cuando este tipo de sillas como la que conoceremos en esta oportunidad entra en juego. su nombre es Sera y fue creada por Oliver Schick. Este diseñador propone una silla diferente y muy bella que no solo decorará nuestra cocina de una manera única sino que también nos ayudará en la misión de ahorro de espacio.

Vía | 3ring

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>