Sillas tejidas de plastico
0 votos

Sillas tejidas de plastico

Cuando decimos tejidas no nos referimos a que “realmente” están tejidas sino que simulan ser tejidas. Vale la pena la aclaración antes de continuar y profundizar para que no existan los malos entendidos. Seguramente alguna vez has tenido un familiar, seguramente una mujer grande, que teja. El crochet es algo simplemente mágico y me encanta ver cómo las especialistas de este arte lo llevan a cabo pero sinceramente no me gustan.

Pero como sabemos que hay muchas lectoras apasionadas por el crochet, entonces hemos decidido publicar un nuevo elemento de diseño que si bien no está tejido llamará la atención de los fanáticos de esta actividad. La creadora de estas sillas o taburetes es Janne Kyttanen y realmente podemos asegurar que son resistentes y duraderas.

Además pueden ser apiladas ayudándonos a conseguir espacio libre en nuestro hogar. Para conocer más sobre estos taburetes tan especiales y otros diseños los invitamos a visitar Freedom of Creation.

Imagen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>