Sillas transparentes
0 votos

Sillas transparentes

Una silla. firme como una roca y esperando por nuestro cuerpo para tomarlo y darle un espacio de relax. Como sucede con las personas y sus formas de abrazar y acariciar, no todas lo hacen igual. Algunas sillas, sofás, sillones y camas son simplemente irresistibles e inconscientemente cuando pasamos cerca de ellos nos dejamos ganar y nos lanzamos a sus brazos por unos cuantos minutos.

Pensar en el confort que un objeto que ocupará un espacio en nuestra vida nos dará, es algo clave. Si solo pensamos en lo lindo que se verá allí parado, solo y limpio… ¿De qué sirve? Ustedes me dirán: “Solo un elemento decorativo”. Bueno… es entendible. Entonces nuestro hogar con unas sillas que solo pueden ser contempladas y no utilizadas convertirán a nuestro hogar en un simple… museo.

¿Para qué contar con un sofá hermoso, pulcro, limpio, prácticamente impecable si cuando nos queremos acostar sobre él tenemos que tomar alrededor de 15 precauciones? No es mi estilo de vida y creo que gran mayoría de los lectores de este blog estarán de acuerdo conmigo en que una silla, un sofá, una cama y ese estilo de elementos que buscan interactuar con nosotros, deben abrazarnos sin hacernos tantas preguntas antes.

Esta silla que conoceremos en esta oportunidad tiene algo que muchas gustarían tener. Belleza. Personalidad. ¿Transparencia? Eso es hermoso. ¿Fragilidad aparente? La hace más dulce aún. ¿Esto puede ser algo bueno o malo para una silla? ¿Ustedes qué piensan?

Esta silla es una pieza realmente bella creada por Viktor Harmen y lleva el nombre Clear Chair. ¿Si es firme? ¿Resistente? Será cuestión de probarla. Visualmente es muy bella pero me quedan dudas en cuanto al tipo de interacción y confort que pueda brindarnos.

Vía | 3rings

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>