Sillones de lujo en cuero
Continuando con los diseños de butacas y sillones, en esta oportunidad te mostramos el nuevo diseño de Hugo Ruiter para la marca De Sede denominado DS 166.

Son sillones realmente imponentes, pesados y super confortables. Están tapizados enteramente en cuero - o piel - y sus líneas contemporáneas los hacen sumamente combinables en espacios modernos, pero también en ambientes de estilo más clásico.
Son sillones ideales para espacios de relax - como livings, escritorios o salas de lectura - o en oficinas, ya que son realmente acogedores y mullidos.
Además, es posible adquirir por separado unos fantásticos puffs que siguen la misma línea de diseño y son un accesorio más que agradable para completar este juego.
| Vía Decoesfera
| Más información en De Sede
La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: January 17, 2009 at 2:56 am
me interesa ir a ver los sillones para compra en cantidad. si me pueden pasar tel. y dir.
2
Fecha: June 4, 2009 at 1:49 pm
hola. me interesan estos sillones. quisiera que me manden alguna dirección para poder ir a verlos. Son reclinables?? Muchas Gracias








Últimos comentarios