Simulador colores decoracion
0 votos

Simulador colores decoracion

Simulador colores decoración. ¿Quieres probar hasta 100 colores de pintura en pared, techos o molduras  para ver cual te gusta más? En Espaciohogar.com, simulador de colores decoración con el que podrás encontrar los mejores colores para cada rincón de tu casa.

simulador-colores-decoracion-titanlux

Simulador colores decoración

simulador-colores-decoracion-titanlux-distintos-ejemplos

Si te va la  decoración creativa, ahora tienes un simulador de colores para probar cientos de combinaciones. Pintar en azul las paredes del dormitorio o atreverte con el color naranja en la cocina?

blue-living-room2

Ahora puedes probar hasta 100 colores distintos sobre las paredes , techo, molduras decorativas y otros detalles de decoración, con el simulador de colores. Gracias a Titanlux, una de las firmas especializadas en decoración y pintura para la casa y que cuenta con el más completo simulador de colores de decoración del mercado.

  • El simulador  de colores es muy fácil de usar, tienes imágenes distintas de baños, cocinas, habitaciones, salones, e incluso fachadas de edificios para poder ir jugando con los colores.

simulador-colores-decoracion-titanlux-decoración-simulada-dormitorio

  • A la derecha tienes toda la gama de colores, pulsa con el ratón y gradúa el que te gusta para luego colorear las paredes,  techo, y otros elementos decorativos según la foto escogida de las opciones que vemos a la derecha de la pantalla. Puedes guardarlo e imprimirlo. Tienes cientos de combinaciones para escoger.
  • Crea tu propia combinación de colores, para salones, comedores, cocinas, dormitorios.

Combina el color de la pared, con el de las puertas, y el techo. ¿Qué efecto quiere lograr?, atrevido, romántico, discreto.

  • Con el simulador puedse crear desde la decoración más impactante a la más sencilla. Un color que siempre te ha gustado, resulta que luego no te convence.
  • Prueba gamas de colores o combina colores opuestos.
english-country-bedroom-decorating-photos-1
  • Recuerda que la luz matiza los colores, si el color que has escogido en el simulador te gusta y piensas pintar tu salón o dormitorio ten en cuenta la luz.
  • Si hay mucha luz y la habitación es amplia admite un color  más intenso (aunque en dormitorios no se recomienda), si hay poca luz y la estancia es más pequeñas colores suaves (puede ser verdes muy suave, azul, arena, perla, blanco) colores que reflejen la luz. Siempre puedes poner algún sofá, mueble o cuadro de colores más intensos para crear contrastes.

 Imagina, decora, guarda o imprime tus colores favoritos, así tendrás una guía a la hora de escoger los colores según cada habitación. Si te gustan los contrastes con el simulador puedes crear decoraciones vanguardistas, blanco y negro, colores tabaco, chocolate, arena, azul turquesa. !Disfruta creando tus propias combinaciones de colores!

simulador-colores-decoracion-titanlux-subir-fotos-propias

El simulador de colores decoración de Titanlux no sólo nos da las opciones  de poder combinar colores para cada estancia de la casa, sino que también podemos elegir saber cómo van a quedar los muchos colores de pintura de esta marca para nuestro propio dormitorio. Tenemos la opción de “subir imágenes” de modo que podremos cargar la foto del salón o del dormitorio que queramos redecorar y probar como digo los colores de Tintalux.

Vídeo del simulador de colores de Titanlux.

Para acceder al simulador de colores de Tintalux, pincha aquí.

En Espaciohogar.com nos importa tu opinión, ¿vas a pintar alguna habitación de casa?, ¿qué color has escogido? Si quieres puedes dejar tu comentario, gracias por leer EspacioHogar.com.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. API dijo...

    Muchas gracias, es súper útil la herramienta. La verdad que no sabía que había aplicaciones de este tipo y son mi solución a las mil y una dudas que me surgen cada vez que quiero repintar alguna habitación.
    No soy muy visual, y hasta que no lo veo no me doy cuenta de si queda bien o no… así que creo que me ahorraré bastante dinero en pruebas y materiales =P

    Muchas gracias y que paséis un buen día, os voy leyendo que no conocía vuestro blog.
    Estefania.

    Responder