Sofa moderno Scream
0 votos

Sofa moderno Scream

Para todos nuestros lectores interesados en los diseños extremos o más personales, estamos frente a una nueva forma de vivir y sentir un sofá. Estos diseños particulares como el que envuelve a Scream! El nuevo sofá de PIE Studio son bocadillos deliciosos para algunos de nuestros lectores entonces no queremos dejar de presentarlo.

Ustedes se preguntarán por qué lleva el nombre Scream! este extraño sofá del futuro. Bueno… si observan con detenimiento, aquella base pareciera una boca abierta en posición de grito y la campanilla podría ser aquella estalactita que servirá de punto de apoyo al sentarnos. ¿Cómo se sentirá estar sentado sobre un grito? Parecería que estaríamos sentados sobre alguien que nos pide por favor pararnos aunque no se escuche su grito.

Esta nueva creación de PIE Studio está realizada en metal y aluminio reciclado. si buscabas algo realmente diferente para tu living o dormitorio, seguramente te interese esta nueva visión de PIE Studio llamada Scream!
De solo imaginar los efectos de la luz natural sobre el cuerpo de este sillón y el calor que puede llegar a absorber e irradiar, se me vienen varias aplicaciones muy interesantes en diferentes decoraciones. Lo que tienen de bueno este tipo de creaciones es que realmente despiertan a la imaginación de los decoradores.

Vía | 3rings

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>