Sofá para perros con diamantes
0 votos

Sofá para perros con diamantes

Las mascotas de nuestra casa sin lugar a dudas tienen no solo un espacio en nuestro hogar sino también dentro de nuestro corazón. Es por ello que cada vez que podemos y tenemos un rato durante el día intentamos jugar un rato con ellas y dejarlas que nos roben sonrisas sinceras. Son tan tiernas!

Seguramente ames a tu mascota de una manera especial. Claro que hay gente que directamente ama a sus mascotas más que a nadie en el mundo y consideran que son parientes de lujo a los que hay que decorar con grandes joyas que realcen su natural belleza. ¿Por qué no? Claro que se trata de lujos algo costosos y que no todo el mundo puede afrontar.

El artículo de lujo que queremos presentarles en el día de hoy, se trata de un sofá con diamantes Swarovski para su mascota. Allí pueden verlo y disfrutarlo en la fotografía. Es realmente hermoso y sin lugar a dudas tu mascota puede brillar y brillar durante toda una vida como una estrella de hollywood si le damos un espacio así en nuestro hogar.

Diseñado por Julia Mai, amante de las mascotas sin lugar a dudas, el Swarovski Clad Sofa es un verdadero sofá para mascotas de lujo.

Vía | designspotter

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>