Sofás modernos
0 votos

Sofás modernos

¿Cuantos de nosotros estamos esperando la oportunidad de comprarnos aquel sofá que tanto deseamos para nuestro salón? Creo que puedo ver a miles de Internautas levantando sus manos y mostrando sus caras de “es que no tengo mucho dinero para aquel que tanto me gusta”.

Vamos a conocer juntos los sofás modernos que en este momento están siendo sembrados en Internet esperando a sus clientes y futuros dueños. Salgamos a la selva de la decoración y vamos juntos por esta galería repleta de diferentes modelos realmente maravillosos. En cuestión de minutos y luego de habernos empapado en sofás habremos conocido a nuestro nuevo amor. ¿Quién sabe?.

Tipos de Sofás modernos:

  • Twisted Sofa: Este es un sofá que fue diseñado por Nina Edwards Anker, diseñadora neoyorquina quien lidera el Nea Studio, un estudio de diseño de arquitectura, muebles e infraestructura urbana con oficinas en Oslo y Nueva York. Como podéis ver en la imágen se trata de un sofá en el que se cruzan dos espumas de modo que puedan quedar dispuestas para que podamos sentarnos y además tengamos un amplio respaldo.

  • Sofa de diseño Circular: Se trata de un sofá que como podéis comprobar cuenta con un diseño que permite que tenga una forma semicircular. Ben Van Berkel es el creador de este sofá el cuál permite además que podamos crear otras formas ya sea abriendo o cerrando las dos partes en las que se divide.

  • Además incluye una cremallera como elemento que permite que logremos la forma que deseámos.

  • Sofá1 : Es un sofá modernísimo que es capaz de convertirse en varias formas. Consta de dos piezas en forma de C y cuatro cojines cuadrados que hacen que podamos abrirlo y hacer de él un sofá o cerrarlo para tener un diseño más recogido al estilo de un puff.

  • Para los que estéis interesados, puede adquirirse on-line en Coolkids, Nobodinoz y Nume.

  • Sofá de una sola pieza: Este sofá ha sido creado por la firma Zanotta Club Sofa & Armchair by Prospero Rasulo. Y como podéis ver en la imágen consiste en una sola pieza que permite el poder colocarlo en cualquier parte de la casa. Además tiene un diseño moderno y se comercializa en varios tamaños y colores.

  • Sofá “Moon System”: Un sofá diseñado por Zaha Hadid y que como podéis ver en la imágen cuenta con una forma angulosa, ideal para espacios grandes y permite además que separemos la parte delantera.

Estos son solo algunos ejemplos de sofás modernos, que si bien se distinguen por contar con un diseño fuera de lo común, evidentemente cuentan con un precio bastante elevado que no todos podremos permitirnos.

No importa amigos. Ya llegará el momento de adquirir el sofá de nuestros sueños. Es cuestión de seguir ahorrando y tal vez seguir conociendo oportunidades y modelos sea una muy buena forma de conseguir una mejor opción. ¿Quién sabe si en la búsqueda conocemos al sofá de nuestras vidas y además al precio que podemos pagar ahora?

Os dejo ahora videos de los que son sofás modernos:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>