Sofas y perros
0 votos

Sofas y perros

Sofás y  perros, hay perros que no tiene que  subirse al sofá junto a sus dueños, disfrutan de un sofá de diseño exclusivo para ellos solos.

Puede parecer una excentricidad  pero lo cierto es que los sofás para perros son todo un éxito. En Espaciohogar te lo contamos con vídeo.

luxurydogsofa

Sofás de imitación a piel con patas metálicas, sofás de densa espuma pensado para perros más  mayores para aliviar sus articulaciones. Sofás de diseño disponibles en varios tamaños, con más acabados que  muchos sofás pensados para humanos. Si te gusta mimar a tu mascota no te pierdas los sofás para perros, incluso parecerán un mueble más de tu hogar.

Sofás para perros

  • En la foto superior,  una bonito sofá para perros  estilo minimalista con patas de acero. Realizado en color negro en piel sintética. El sofá tiene aspecto de solido y muy cómodo. La perrita que lo está probando parece estar de acuerdo.e88a9916441a43e39f9e658e487d6fa7

  • En la foto 2, sofá ortopédico pensado para perros más mayores que necesitan aliviar el dolor de sus articulaciones. Está realizado en una espuma densa. Los perros jóvenes disfrutan igualmente de su confort.
  • Tienes distintos tamaños desde el pequeño hasta extra grande. Muchos acabados para adaptarlos a tu decoración. En tela vaquera, en color menta, en color mantequilla, en color rosa, en color imitación espinas de pescado, en color rojo y en  negro.
richmond tan poodle

 

  • En la foto 3, unos perros que parecen de la alta sociedad, como recién salidos de la peluquería caninaGuiño, compartiendo un bonito sofá  en color chocolate.  Es el modelo Richmond, un sofá imitación cuero que puede quedar bien en cualquier salón.
  • El sofá tiene unas patas robustas de madera maciza. Lo tienes en distintos tamaños para poder escoger el más adecuado para tu perro.

 

catnapa__72832_std

 

  • En la foto 5, un sofá fashion, a rayas en colores alegres, rosa fucsia, rojo, turquesa, verde lima y  blanco. En pequeño en la parte superior puedes ver otros modelos aún más glamurosos en estampado tipo pantera convencional y en color rosa. El sofá sirve igual para perros y gatos. Un mueble que dará colorido allá donde lo pongas.
f85917ee7fe0b550f9cda70736f481df
  • En la foto 5, un sofá-cama ortopédico para perros con espuma reforzada. El colchón tiene se adapta perfectamente al contorno de perro con efecto memoria.
  • Tienen un cabezal pensado para que el perro se pueda acurrucar. El sofá esta diseñado para no hundirse ni hacer bultos. Lo puedes poner en cualquier lugar sin que nadie pueda pensar es un sofá para perros. Disponible en distintos colores, como el color ante, el color verde oliva, el color vino, el color ostra o el color carbón. Colores de plena moda.

hampton black lab 

  • En la foto 6, parece un perro “Presidente” sentado en su sillón del despacho. Un modelo en color negro en piel sintética con patas en madera. Es el modelo Hampton. Está diseñado con materiales de gran calidad. Lleva un tratamiento especial anti manchas. Lleva un cojín extraíble acabado en gamuza suave.

También te puede interesar

Casas animales

Una cama para mascotas muy original

Fundas sofás fotos

Hogar para mascotas

Alimenta y vigila a tu mascota desde cualquier lugar del mundo

 

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>