Soluciones techos altos
0 votos

Soluciones techos altos

Cada vez se hace más difícil encontrar casas de techo alto, salvo que se tenga acceso a un loft o a un espacio antiguo reciclado. Los que tengan la fortuna de contar con este tipo de ambientes verán que las paredes largas traen ciertas complicaciones a la hora de completar la decoración.

techo alto

Las soluciones a la decoración de ambientes de techos altos son tan antiguas como estas construcciones, y efectivas como los viejos refranes. La más utilizada en es la cenefa o guarda de color, que actúa cortando la continuidad entre la pared y el techo. A mayor altura para cubrir, más será el ancho de la cenefa para que el efecto sea visible.

techos altos

En los techos altos, la cenefa suele combinarse con una moldura de yeso, que ayuda a marcar el corte de la pared y da un toque distinguido a la decoración. Es importante calcular no sólo la altura a la que se colocará la moldura, sino el tamaño de la misma, para que armonice en su proporción con la pared.

Cuando el techo alto es de madera generalmente no es necesario hacer grandes cambios, ya que la madera en buen estado resalta y es un elemento decorativo en si mismo. Para que el techo sobresalga, en estos casos es mejor si las paredes marcan un corte, especialmente si el piso también es de madera o la decoración sigue un estilo rústico.

techo alto madera

ima 1, 2, 3

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>