Sorgente, una bañera moderna de alta tecnología
0 votos

Sorgente, una bañera moderna de alta tecnología

Sorgente es una bañera con diseño muy fino, creada por Lenci Design para Teuco. Está equipada con 8 motores totalmente silenciosos que se encargarán de que el usuario esté totalmente cómodo y tranquilo, sin ruidos molestos.

Esta bañera también posee un panel de control para operarla junto a un control remoto. Posee, además, luz en su interior, un apoya cabezas magnético, y un duchador flexible.

Se llena de agua automáticamente y la filtra con un sistema especial. Como se puede apreciar en las imágenes, es realmente bonita tecnológica y se puede integrar sin problemas a un cuarto de baño o un ambiente moderno.

El hecho de que esté instalada bajo el nivel del suelo logra darle un protagonismo al agua, y la bañera desaparece completamente. Al poseer un sistema de filtrado, puedes dejarla llena siempre que el agua se renovará automáticamente.

Una opción realmente muy buena. Puedes ver más sobre la Sorgente en el sitio de Teuco.

Vía | FreshHome

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>